Un ángel de cuatro patas: Perro visita a su ser querido en el hospital, llevando amor y esperanza a su corazón

Nada como el cariño y la fidelidad que un perro es capaz de dar a quienes tiene alrededor. Si existe un premio al amigo más leal, definitivamente los canes se llevan el primer lugar, el popular dicho que los describe como «el mejor amigo del hombre» es muy acertado.

perro

Y desde que fue hospitalizado la vida del perrito se volvió gris, la estaba pasando muy mal porque le hacia una falta inmensa su buen amigo humano.

Así que decidió pedirle al médico que atiende a su padre para que permitiera que Sheik pudiera encontrarse con su humano. Los médicos estaban conscientes del efecto terapéutico y beneficioso que tiene las mascotas en la recuperación de sus humanos en convalecencia, y aceptaron la solicitud de Célia.

Los dos amigos se reunieron, con el apoyo de la Petshop Estimacão, bajo ciertas medidas para garantizar la seguridad de todos en el hospital, de su personal y del mismo paciente.

Es indudable el efecto positivo de la visita de Sheik a Artur, su estado de salud está cada vez mejor, y el perrito solo espera que su amado humano regrese pronto a casa. Las redes sociales se conmovieron cuando la publicación fue compartida, y muchos usuarios no dejaron de alabar el inmenso cariño entre los dos amigos.

Pronto estarán juntos de nuevo en casa para seguir pasándola de lo mejor y disfrutando de su compañía. Ver el amor tan inmenso que puede existir entre un humano y un perrito, es ver y creer que un mundo de armonía entre animales de todas las especies puede existir.

No dejes de abrazar y acariciar nunca el corazón de tu mascota. Este encuentro tan emotivo nos recuerda cuánto amor tienen para ofrecernos los amigos peludos.