Poco después de su llegada, le diagnosticaron un cáncer terminal y le dieron solo unas pocas semanas de vida. Elizabeth Starck, una madre adoptiva del grupo de rescate, se enamoró instantáneamente de Mae y la llevó a su casa para colmarla de amor.
Su cara blandita, su adorable mordida y su dulce personalidad le han ganado toneladas de seguidores. Mae se ha convertido en la portavoz del perro de rescate y asiste a eventos de recaudación de fondos para saludar a todos sus fans.
A Mae le encanta conocer gente, pero le encanta aún más la comida. Devora diez latas de comida húmeda para perros al día. Starck publicó que el refugio se estaba quedando sin comida enlatada para perros y se sorprendió por la respuesta. El refugio recibió más de 700 latas de comida para perros y otras donaciones para ayudar a cuidar a la dulce Mae.
Cuando no está comiendo, le gusta observar a los gatos de acogida y vigila cómo están todas las noches. Ama tanto a los gatos que se sienta a mirarlos jugar. “Su cola se vuelve loca cuando los ve. Me despertó 5 veces durante la noche queriendo ver cómo estaban los gatos”, escribió Starck.
La dulce niña nunca se separa de su mamá y la sigue a donde quiera que vaya. Aunque estaba claro que Mae encontró a su persona, Starck lo hizo oficial al adoptarla frente a un juez. “Lo hicimos oficial frente al juez Carmichael hoy. Mae ha sido adoptada, por lo que puede pasar sus últimos días con su familia ❤️ (¿yo siendo su familia?)”, publicó Starck.
Mae tiene días buenos y días malos, pero sigue comiendo y siguiendo a su mamá por toda la casa. Mientras ella viva, estará rodeada de amor.