Es realmente un milagro que un cachorro horriblemente peludo llamado Jordan esté vivo hoy.
Alguien vio al cachorro siendo arrojado 30 pies hacia una porción de concreto del río Los Ángeles. El testigo se puso en contacto con Los Ángeles a través de Cloud 9, una organización benéfica local que ayuda a las personas sin hogar y a sus mascotas.
Ese grupo se puso en contacto con Hope for Paws, que hizo un video de su cachorro del lecho del río, cubierto de sarna.
“Dios mío”, jadea Eldad Hagar, fundador de la organización sin fines de lucro, mientras levanta al frágil cachorro en sus brazos. “Alguien se salió del pie”.
Agar coloca suavemente al cachorro en una canasta y los voluntarios lo suben al nivel de la calle. De camino a un һoѕріtаɩ de animales, Hagar llama al cachorro Jordan.
El personal del һoѕріtаɩ vendó la pierna trasera de Jordan y le dio un baño. Recibió una transfusión de sangre de Laila, una perra que Hope for Paws había rescatado a principios de esa semana.
Cuatro días después, Jordan estaba lo suficientemente fuerte como para tener dolor en la pierna. ᴜпforгtᴜпаteɩу, hubo que amputarlo.
Jordan fue liberado de la hospitalidad y comenzó a prosperar en la casa de su amorosa madre adoptiva, Lisa Chiarelli. Sus hermanas adoptivas de patas peludas, Lola y Frankie, también estaban felices de cuidarlo.
Después de algunas semanas de fisioterapia, nunca sabrías que Jordan tiene menos de cuatro piernas. El pequeño cachorro no tiene problemas para seguir el ritmo de sus hermanas mayores.
“Aunque Jordan perdió su pierna, nunca perdió la ESPERANZA”, se lee en el título del video de Hagar sobre la asombrosa recuperación del cachorro.
Tenga en cuenta que partes de este vídeo son muy gráficas y difíciles de ver. Se puede ver una versión más larga de 9 minutos en el sitio web de Hope for Paws.