Trágico Encuentro: Leopardo Enfrenta Asalto Salvaje de Hienas Después de Duelo con Predador Rival en Desgarradora Escena de Vida Salvaje - Media News 48

Trágico Encuentro: Leopardo Enfrenta Asalto Salvaje de Hienas Después de Duelo con Predador Rival en Desgarradora Escena de Vida Salvaje

Hubo una batalla entre dos de los principales depredadores con bajas en ambos lados. Un joven leopardo macho mató a una joven hiena y la llevó a un árbol de marula.

Por alguna razón, el leopardo luego bajó del árbol para enfrentarse a dos hienas completamente crecidas. Pronto, el resto del clan se les unió y atacó al leopardo; agarrándolo por la cola y arrastrándolo por el arbusto. Todo terminó con las hienas despedazando al leopardo.

Llegué a la escena macabra en el momento en que las hienas estaban comiendo al leopardo.

Este es el momento en que un leopardo macho anciano se encuentra solo y superado en número por una manada de hienas viciosas.

Normalmente, un leopardo macho adulto podría defenderse en caso de un ataque… al menos lo suficiente como para escapar del peligro y retirarse a terreno más elevado. Pero el gato de 12 años de edad en este video parece estar muy delgado y en mal estado de salud.

Cuando las hienas lo avistan, perciben que está herido y deciden probar las aguas. Lo rodean, primero con cautela, pero rápidamente queda claro que el viejo leopardo apenas puede defenderse.

Las cuatro hienas se turnan para atacar y arrastrar al indefenso felino por la cola, el cuello y las extremidades, todo mientras emiten una variedad de llamados intimidantes.

Las hienas manchadas son cazadoras feroces que a menudo apuntan a presas de tamaño mediano a grande, incluyendo impalas, cebras y ñus. A diferencia de las hienas pardas y rayadas que se alimentan principalmente de carroña de animales muertos por otros depredadores, las hienas manchadas están entre los depredadores más feroces de África.

Si bien generalmente no cazan grandes felinos, sí se enfrentan con leones, leopardos y guepardos por comida y territorio, y rara vez desaprovechan la oportunidad de eliminar a un posible competidor, especialmente si es joven o débil.

Después de olfatear un poco más, las hienas finalmente abandonan al leopardo, pero está claro que no sobrevivirá mucho tiempo. ¡Esto demuestra que la naturaleza puede ser un lugar implacable, incluso para los principales depredadores!

Hei

Related Posts

Momento Crítico: Estrecha Escapada del Cachorro de León de la Estampida de Búfalos, un Relato de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Momento Crítico: Cachorro de León Esquiva Milagrosamente el Pisoteo de un Búfalo Desbocado, un Momento de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Encuentro épico en la vida salvaje: Búfalo se mantiene firme en una batalla de una hora, dejando al león ensangrentado y maltrecho.

En una batalla de una hora en el Parque Nacional South Luangwa de Zambia, el león de 420 libras se aferró a un búfalo de 1,900 libras,…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde la Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Confrontación en la vida salvaje: Cocodrilo en una batalla mortal con una pitón gigante en el patio trasero.

¿Quieres meterte en el agua? En Florida, los caimanes son bastante comunes y se pueden encontrar en varios cuerpos de agua en todo el estado. En serio,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *