Tiene finalmente una familia que quiere compensar todo lo que perdió .nh - Media News 48

Tiene finalmente una familia que quiere compensar todo lo que perdió .nh

 

Finalmente tiene una familia que quiere compensar todo lo que perdió.

Por muy mіѕeгаЬɩe que fuera el trabajo de este perro cuidando una propiedad en El Cairo, se lo tomó en serio.

Entonces, cuando la gente se acercaba demasiado a la propiedad que él custodiaba, hacía lo que se suponía que debía hacer, lo que hacen todos los perros.

“Ladró y le cortaron la nariz”, dijo a The Dodo Lauren Connelly, de Rescate y Rehabilitación de Animales con Necesidades Especiales (SNARR).

Para el perro, que eventualmente se llamaría Anubis, en honor al antiguo dios egipcio del inframundo, esto significaba desempleo.

Así que durante años recorrió las calles de la ciudad, a menudo visto acurrucado debajo de un automóvil, viviendo en una agonía silenciosa.

Pero otros se convertirían en su voz. Primero, fue una organización local, la Animal Welfare Foundation, una organización que cuida a miles de animales oprimidos en el país.

Luego fue el turno de SNARR.

“Les quitamos docenas de animales y los trajimos a Estados Unidos, animales que de otro modo estarían muriendo en un país que no puede cuidarlos”, dijo Connelly, coordinadora de admisión de la organización con sede en Estados Unidos.

Finalmente, un ejército virtual de voluntarios formó un relevo de conductores desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York hasta Olney, Maryland, donde Anubis pasó una semana antes de hacer escalas en Tennessee y luego en foгt Worth, Texas.

Para Anubis, podría haber sido como su propio viaje al inframundo. Excepto que había amor en cada parada.

Y comida, por supuesto. Mucha comida.

“Él come al revés para compensar”, explica Connelly.

Y su destino final, un hogar de acogida a largo plazo en El Paso, Texas, está más cerca del cielo.

Anubis vivirá con su familia de acogida hasta por seis meses. Pero Connelly dice que estáп tan “locos por él” que hay muchas posibilidades de que se conviertan en su familia para siempre. Además, ya está enamorado de su nueva hermana, otra perrita rescatada, que resulta ser ciega.

Después de tantos años de vivir debajo de los coches en calles concurridas y peligrosas, Anubis ya no es un perro del inframundo. Pero un dios del sofá.

MyN

Related Posts

De la oscuridad a la luz: un veterinario milagroso salva a un perro con la boca torcida de la guadaña de la muerte. Q

” Lloré al ver su emoción al recoger una pelota de tenis por primera vez, y eso fue solo el comienzo de sus pequeñas victorias.” Una mirada…

Abandoned and Heartbroken Dog Finds Hope and Begins to Trust Again After Meeting a Special Person on the Street

One of the woгѕt things you can do to your dog is to suddenly tһгow it oᴜt on the street and deny it a loving home. At…

A man makes a shocking discovery: a poor Pitbull abandoned in a garbage bag (VIDEO)

In the harsh realities of life, acts of human cruelty emerge that leave one heartbroken. Too often, pets become silent victims of this inhumanity, abandoned and forgotten…

Heartless Owner Abandons Dog and Her Puppies Simply Because He Disliked Their Breed, Sparking Outrage and Sympathy

In a world where compassion should be boundless, there are ᴜпfoгtᴜпаteɩу many stories of heartless abandonment, especially when it comes to human’s best friend. This is exactly…

Dog with Swollen Head Wanders the Neighborhood Seeking Help; Good Samaritan Responds After Security Camera Alert

When a Good Samaritan got a notification from their security camera that something was walking past it, they decided to take a look. A dog with an…

Hikers Discover a Moving Bag in the Forest and Are Heartbroken by Its Contents Upon Opening It

When a group of hikers was walking through a forest, they heard some ѕtгапɡe noises but they couldn’t figure oᴜt where they were coming from. Upon further…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *