Terrifying Ambush: Tiger Seizes Deer, Heart-Stopping Encounter Unfolds in Indian Wildlife Reserve Depths - Media News 48

Terrifying Ambush: Tiger Seizes Deer, Heart-Stopping Encounter Unfolds in Indian Wildlife Reserve Depths

Este es el momento dramático en el que una manada de ciervos fue emboscada por un tigre que salió corriendo de unos arbustos mientras su presa bebía de un estanque. Sin embargo, los ciervos de pies ligeros lograron escapar del peligro y esquivar el ataque sorpresa del tigre.

El fotógrafo dedicado esperó durante seis días después de encontrar el lugar, describiéndolo como el sitio perfecto para un ataque de emboscada.

Los ciervos están completamente desprevenidos del depredador pero aún así logran escapar, dejando al tigre decepcionado y refrescándose en el agua.

La segunda imagen muestra al tigre saliendo de su escondite y acechando hacia los ciervos. La presa potencial reacciona rápidamente, sin embargo, y comienza a huir a pesar de ser inicialmente sorprendida por la aparición del depredador.

El tigre se detiene repentinamente cerca de su presa mientras observa la escena. Los ciervos presumiblemente aterrados pueden ser vistos huyendo en todas direcciones, incluyendo varios cervatillos.

Esta brillante toma muestra los ojos enfocados del depredador mientras un joven ciervo acrobático salta graciosamente lejos mientras es perseguido por el poderoso tigre. El animal parece darse cuenta de que su presa está a punto de escapar.

El poderoso depredador parece estar concentrando cada músculo en el joven ciervo mientras salta por el aire y se dirige hacia su presa. El clímax de la secuencia de fotos muestra al tigre estirándose para atrapar al menos uno de los animales que está cazando.

Sin embargo, parece que el tigre ha fallado en esta ocasión, ya que aterriza de nuevo en el suelo sin ningún ciervo a la vista en el abrasador calor del Parque Nacional y Reserva de Tigres de Ranthambhore, en Rajasthan, India.

A pesar de asustar al grupo de ciervos al saltar repentinamente de unos arbustos, el tigre no logra atrapar ningún almuerzo. Todos los ciervos han escapado en este momento mientras el depredador brinca alrededor del abrevadero tratando de encontrar algo para comer.

El tigre triste y decepcionado se retira y ahoga sus penas en el abrevadero mientras se refresca después de la frenética y dramática persecución que duró solo ocho segundos.

Related Posts

“That’s Not a Rock!” Hilarious Moment: Baby Nile Crocodile Takes Joy Ride on Unsuspecting Hippo’s Back

THIS is the hilarious moment a young Nile crocodile unexpectedly crawled onto the back of a hippo after mistaking it for a rock. The crocodile at first appeared to…

Get Ready To Be Astounded By The Extraordinary Waterfalls That Are Truly One Of A Kind On Earth

Imagıne a beautıful waterfall that elegantlƴ cascades down from a tall rock formatıon to create a stunnıng dısplaƴ of the majestƴ that ıs nature. In thıs pıece,…

Born into Danger: Proud Mother Hippo Watches Over Newborn Calf While Deadly Predator Lurks Just Yards Away

This is the moment when a newborn baby hippo very nearly became a crocodile’s afternoon snack, just minutes after it entered the world. Mother hippo was observed…

[Video] Young Lions Engage in Ferocious Battle for Territory, Launching Brutal Attack on Older Male at Kenyan Nature Reserve

The footage, filmed by Jonathan Sayaniel, a local to the Maasai Mara National Reserve, shows the two youngsters Maridadi and Kaka confronting Ololparpit, a more experienced lion. Two…

Fearless Small Grizzly Bear Confronts Aggressive Pack of Wolves in a Dramatic Encounter at Yellowstone National Park

Usually having the high ground in a battle is beneficial, but it didn’t work out like that in this Yellowstone National Park standoff. The grizzly bear in…

Momento Crítico: Estrecha Escapada del Cachorro de León de la Estampida de Búfalos, un Relato de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *