Temblando y solo, un perro encuentra esperanza—acurrucado en el felpudo de un extraño, soñando con calor y bondad.

by

in

En St. Louis, el comienzo de diciembre trajo un frente frío y frío con temperaturas muy por debajo de la congelación. Mientras que la mayoría de los residentes se mantuvieron calientes por dentro, una pittie blanca delgada buscaba un lugar seguro para escapar del viento. Ella deambuló por el porche delantero de la casa de un extraño y se acurrucó en el felpudo.

El perro callejero se acurruca en el porche de Stranger

“Cuando nos acercamos, nos alegramos de ver que todavía estaba acurrucada en el porche”, dijo Natalie Thomson, directora de comunicaciones de Stray Rescue de St. Louis, al Dodo. “Sería mucho más fácil rescatarla si pudiéramos bloquear las escaleras. Ella nos vio, pero no creía que estuviéramos allí para ayudarla. Ella nos ignoró, esperando que pasemos como muchos otros lo han hecho ”.

Los rescatadores solo tardaron unos minutos en poner una correa sobre la cabeza del cachorro y acompañarla a un cálido jeep. Inmediatamente, el perro se relajó.

“Fue entonces cuando ella realmente se transformó”, dijo Thomson. “Se inclinó para algunos abrazos y presionó la cabeza lo más fuerte que pudo contra Donna. Fue el momento más dulce, pero también hizo lágrimas a nuestros ojos ”.

El perro callejero abraza al rescatador en el coche

Comfia Cosy todavía tiene un camino por recorrer hasta que se cura de su tiempo en las calles, pero sus cuidadores comienzan a ver florecer su dulce personalidad. “Ella tiene bajo peso y necesita un poco de engordamiento”, dijo Thomson. “También podemos decir que ha tenido muchos cachorros, pero que nunca más tendrá que volver a tener cachorros”.

Comfy Cozy todavía está buscando una familia de acogida para pasar las vacaciones. Su primer Foster la devolvió en menos de 24 horas después de que tuvo un accidente en la casa. “Ella está entrenada en el refugio, por lo que solo necesita tener la oportunidad de aprender la rutina”, dijo Thomson. “Una vez dado unos días para instalarse y sentirse cómoda, será la mejor amiga [más] fácil”.

El refugio excesivo espera que alguien dude para que coincida con cómodo acogedor o uno de sus otros rescates recientes.

Como Stray Rescue de St. Louis escribió en una publicación de Facebook sobre cómodo acogedor: “Ustedes son hermosos, mereces una familia y un sofá, juguetes y golosinas y un suéter navideño”.