Supervivencia del más apto: Cocodrilo solitario desafía a todo un grupo de hipopótamos, revelando tácticas notables para su supervivencia. - Media News 48

Supervivencia del más apto: Cocodrilo solitario desafía a todo un grupo de hipopótamos, revelando tácticas notables para su supervivencia.

Este desafortunado cocodrilo se encuentra rodeado por más de 30 hipopótamos territoriales. Lo arrojan de un lado a otro y se niegan a permitir que se vaya.

Observa cómo se desarrolla el choque de titanes entre los maestros de las aguas, ya que estos hipopótamos se niegan a permitir que este cocodrilo entre en su territorio y rápidamente se aseguran de sacarlo de su espacio.

Harish Kumar (71), un ecografista jubilado, recordó esta batalla y le contó a Latestsightings.com cómo ocurrió todo: “Viajábamos en un grupo holandés de alrededor de 18 personas. Era un día precioso y solo nos quedaban 2 días de vacaciones. Nuestro guía nos llevó a conducir hasta el lugar llamado Hippo Pool, en el Serengeti.”

Ver el vídeo:

Will one crocodile escape 30+ hippos?

“Todos estábamos paseando tranquilamente cuando de repente mi esposa me llamó para decirme que algo estaba sucediendo en la piscina, con la gran manada de hipopótamos”.

“Corrí emocionado para llegar allí y comencé a grabar de inmediato; ni siquiera hubo tiempo para configurar el trípode. La suerte estuvo absolutamente de mi lado, ya que pude estar con mi cámara en el lugar adecuado para filmar. Esta fue simplemente una observación increíble”.

“El cocodrilo de alguna manera logró colocarse en medio de un grupo de hipopótamos enojados. Estos tipos querían sacarlo de su territorio de inmediato.”

“El cocodrilo estaba completamente superado en número y se encontraba siendo lanzado y mordido por los hipopótamos. Afortunadamente, logró escapar ileso. Este fue un encuentro de estar en el lugar y momento adecuados.”

Hei

Related Posts

Momento Crítico: Estrecha Escapada del Cachorro de León de la Estampida de Búfalos, un Relato de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Momento Crítico: Cachorro de León Esquiva Milagrosamente el Pisoteo de un Búfalo Desbocado, un Momento de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Encuentro épico en la vida salvaje: Búfalo se mantiene firme en una batalla de una hora, dejando al león ensangrentado y maltrecho.

En una batalla de una hora en el Parque Nacional South Luangwa de Zambia, el león de 420 libras se aferró a un búfalo de 1,900 libras,…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde la Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Confrontación en la vida salvaje: Cocodrilo en una batalla mortal con una pitón gigante en el patio trasero.

¿Quieres meterte en el agua? En Florida, los caimanes son bastante comunes y se pueden encontrar en varios cuerpos de agua en todo el estado. En serio,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *