Este desafortunado cocodrilo se encuentra rodeado por más de 30 hipopótamos territoriales. Lo arrojan de un lado a otro y se niegan a permitir que se vaya.
Observa cómo se desarrolla el choque de titanes entre los maestros de las aguas, ya que estos hipopótamos se niegan a permitir que este cocodrilo entre en su territorio y rápidamente se aseguran de sacarlo de su espacio.
Harish Kumar (71), un ecografista jubilado, recordó esta batalla y le contó a Latestsightings.com cómo ocurrió todo: “Viajábamos en un grupo holandés de alrededor de 18 personas. Era un día precioso y solo nos quedaban 2 días de vacaciones. Nuestro guía nos llevó a conducir hasta el lugar llamado Hippo Pool, en el Serengeti.”
Ver el vídeo:
Will one crocodile escape 30+ hippos?
“Todos estábamos paseando tranquilamente cuando de repente mi esposa me llamó para decirme que algo estaba sucediendo en la piscina, con la gran manada de hipopótamos”.
“Corrí emocionado para llegar allí y comencé a grabar de inmediato; ni siquiera hubo tiempo para configurar el trípode. La suerte estuvo absolutamente de mi lado, ya que pude estar con mi cámara en el lugar adecuado para filmar. Esta fue simplemente una observación increíble”.
“El cocodrilo de alguna manera logró colocarse en medio de un grupo de hipopótamos enojados. Estos tipos querían sacarlo de su territorio de inmediato.”
“El cocodrilo estaba completamente superado en número y se encontraba siendo lanzado y mordido por los hipopótamos. Afortunadamente, logró escapar ileso. Este fue un encuentro de estar en el lugar y momento adecuados.”