Amamos a los perros que tienen ojos grandes, dulces y adorables, pero también amamos a esos buenos chicos y chicas sin sus globos oculares. Pueden haber perdido sus ojos, pero sus corazones siguen creciendo sin cesar.
Conoce a Cabo, el perro famoso en TikTok que no tiene ojos y ha ganado más de 600,000 seguidores en su cuenta. Nació con ojos, pero ambos fueron removidos debido a una enfermedad. Es difícil para él vivir sin poder ver las cosas.
Sin embargo, los perros que pierden su vista son extremadamente adaptables. Por esta razón, Cabo se ha adaptado rápidamente al mundo que lo rodea sin la vista. La falta de visión no afecta su capacidad para salir y explorar.
Exactamente como cualquier perro ciego, Cabo todavía ama la vida y a su familia. Está mostrando al mundo que perder la vista no es lo peor si tienes una familia amorosa para acurrucarte y recibir caricias.
Cabo nos ha enseñado que el amor no es lo que ves, sino lo que sientes. Y con su dulce corazón, tal vez pueda enseñarnos a todos a ver más allá de la apariencia y amar lo que hay en el interior.