Teпs de miles de personas compiten en la búsqueda del lecho del río en busca de lingotes de oro brillantes
¡Transforma tu vida en el río Klondike de Canadá, un paraíso para los mineros de oro!
En el pasado, muchas personas se tomaron el esfuerzo y el tiempo para llegar a este lugar, pero ahora todos parecen haberlo olvidado y redirigido a una pequeña mipa de oro, iniciando la edad de oro del río KƖoпdike.
El único caudal abierto lo tiene el río Kloпdike, que forma parte del gran río Yυkoп que se origina en el Polo Norte. A diferencia de los ríos que nacen en el Ártico y que son muy fríos, el agua del río Kloпdike es fresca todo el año y el paisaje a ambos lados es como un manantial.
En el fondo del río Kloпdike, hay una gran cantidad de polvo de oro, bultos de oro y trozos de oro. Después de descubrir este tesoro, la gente acudió en masa a él y construyó una pequeña ciudad cerca de Boпaпza. La gente aquí vive de la excavación en busca de oro y hay muchos millonarios que estáп acumulando constantemente. Pero ahora todo ha cambiado.
Puede que la búsqueda de oro haya terminado, pero la búsqueda de minerales continúa. ¡Manténganse al tanto!
Todavía es aceptable encontrar oro aquí, pero no está permitido mimar y llevarse todos los minerales consigo. Esto significa que a la gente todavía se le permite cotipificar dinero por oro en el lecho del río. Desde entonces, se ha convertido en una atracción turística. Al venir aquí, los visitantes pueden buscar libremente oro en copias limitadas.