Cuando un animal tiene que valerse por sí mismo, todo se vuelve más difícil, especialmente mantenerse sano y salvo. Los animales sin hogar se enfrentan al hambre, la intemperie, las enfermedades e incluso a peleas con otros animales callejeros. Una perra fue encontrada sola, tumbada cerca de la entrada de un 7-Eleven. Encontró un lugar seguro, junto a la entrada, y se desmayó.

Afortunadamente, una persona amable vio a la perra y llamó a una organización de rescate de inmediato. La mujer esperó con la perra hasta que llegó la ayuda. La pobre cachorra estaba tan agotada que ni siquiera podía despertar. Tenía la cara hinchada, probablemente por la mordedura de otro animal. No se sabe con certeza si fue por otro perro o gato callejero que peleó con ella por comida o si fue por un encuentro con un animal salvaje hambriento.

La ambulancia de rescate llegó poco después. ¡La mujer que encontró al perro se sintió muy aliviada al verlos! ¡Estos rescatistas de animales fueron increíbles! Tenían su propio vehículo de última generación, uniformes y mucho equipo por si un animal necesitaba atención urgente. Los rescatistas llamaron a la clínica veterinaria y les dijeron que traerían directamente a un perro en mal estado.

Una vez que subieron a la perra a la ambulancia, le administraron sueros intravenosos. ¡Esto fue de gran ayuda! Al llegar a la clínica, la perra se había recuperado un poco y pudo caminar desde la jaula hasta la sala de reconocimiento. Demostró estar desorientada y que nunca había estado dentro de un edificio. Se estrelló contra las ventanas. Pero por suerte, no se lastimó.

Crédito de la imagen/Fuente de la historia: Vídeo de YouTube