Solía ​​llorar mucho después de soportar mucho dolor, PERO ahora es verdaderamente el orgullo de su familia - Media News 48

Solía ​​llorar mucho después de soportar mucho dolor, PERO ahora es verdaderamente el orgullo de su familia

¡Ha llegado Ámbar! Esta mañana, un alma bondadosa la vio en una zanja en el condado de Lancaster, Carolina del Sur, una belleza atigrada destrozada por una brutalidad atroz. La cara de Amber, un horrible desastre de moretones, estaba infectada sin medida, lo que requirió una rápida cirugía reconstructiva.

 

Su canal nasal se abrió como resultado de la crueldad que sufrió, dejándola jadeando por aire. Su angustia se vio agravada por su mandíbula destrozada y sus dientes desplazados, y su nariz, una vez completa, ahora estaba hecha pedazos. Debido a la gravedad de sus heridas, el equipo médico tuvo que sedarla para realizarle una tomografía computarizada, algo sin precedentes en su experiencia.

 

Amber, que sólo tenía dos años, tenía toda la vida por delante a pesar de su diminuto físico y su extrema desnutrición. Fue drogada todos los días durante casi cinco días mientras especialistas comprometidos trabajaban incansablemente para darle una nueva oportunidad de vida. La cara de Amber ha sido reparada y sus fosas nasales han sido limpiadas como resultado de su compromiso inquebrantable, pero la hinchazón actúa como un recordatorio de su dolor.

 

Su encantadora conducta no se vio afectada, un monumento a su fortaleza ante la tragedia. Amber mostró una tremenda valentía y amor mientras sanaba y enfrentaba las dificultades del tratamiento contra el gusano del corazón y la esterilización.

 

Se relajó después de un abundante almuerzo y finalmente se acurrucó en su manta para pasar una noche de sueño reparador. Hoy, salió a caminar por su nuevo vecindario bajo el cálido sol con sus nuevos hermanos, Jack y Alice, una clara evidencia de que había encontrado comodidad y seguridad en su nuevo hogar.

A Amber le gustaría expresar su más sincero agradecimiento a todos sus increíbles amigos que la apoyaron, pensaron en ella mientras emprendía su camino hacia una vida mejor y la amaron incondicionalmente.

La aventura de Ember se podrá seguir en Instagram.

Related Posts

Olvidado y maltratado: la saga desgarradora de un perro abandonado, abandonado en un plato, a merced de un destino sin corazón

    .     . ] .  

Madre perra agonizante, pero reúne sus últimas energías para levantar la cabeza y suplicar salvar a sus cachorros

Cυaпdo dio a lυz a sυ camada de 6 cachorros y estaba trataпdo de coпsegυir comida, algυieп la eпveпeпó poпieпdo comida eпveпeпada debajo de υп aυto. La desafortυпada…

Despυés de liberarse de υп matadero coп el hocico atado y herido, la existeпcia del perro sυfrió υпa profυпda metamorfosis despυés del rescate, lo qυe ilυstra la profυпda iпflυeпcia de la empatía y la criaпza.

Así era la peqυeña Mo cυaпdo fυe descυbierta. Como taпtos otros, Mo fυe víctima del comercio ilegal de carпe de perro eп Bali.   El пiño fυe…

El miserable perro, agobiado por υп tυmor gigaпte, fυe abaпdoпado y bυscó ayυda pero fυe ahυyeпtado, qυedaпdo siп qυe пadie le exteпdiera υпa maпo

  Eп υп día fatídico, пυestros corazoпes se lleпaroп de compasióп cυaпdo пos topamos coп υп pobre perro, agobiado por υп eпorme tυmor, deambυlaпdo siп rυmbo por…

Corta Espina, Gran Corazón: El Viaje de un Perro para Demostrar su Singularidad

  Anna Marie Giannini supo que Tilly era especial en el momento en que vio a la cachorra de spaniel tibetano. Giannini había respondido a un anuncio…

Las lágrimas de despedida del perro por sυ amada hermaпa hicieroп qυe los espectadores пo pυdieraп coпteпer las lágrimas

Eп υп riпcóп traпqυilo del campo, eпtre coliпas y árboles sυsυrraпtes, vivíaп υп par de hermaпos iпseparables, υп goldeп retriever llamado Max y sυ hermaпa, Bella. Desde…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *