Sin dudarlo, detuvo su camino para salvar a tres cachorritos abandonados en la carretera, entregándoles una segunda oportunidad de vida

Nunca es tarde para hacer una buena acción, especialmente cuando se trata de ayudar a quien lo necesita. Tratándose del rescate de animales, cualquier sencillo gesto puede hacer la diferencia en la vida de perros y gatos.

Iba transitando por la carretera que acostumbra tomar normalmente para llegar a su trabajo, cuando se vio en la imperiosa necesidad de clavar los frenos, literalmente. Algo en la vía llamó su atención y no podía dejarlo pasar por alto.

Los tres perritos estaban echados uno muy cerca del otro, dándose calor, y lucían tan bien que por un momento Ronny pensó que se habían escapado de casa. Se aproximó a ellos con cuidado para ver más de cerca a estos pequeños desafortunados.

Llevó a los tres pequeños a su trabajo. Aunque hubiera querido hacerse cargo de uno, era imposible. Ronny ya tenía en casa a un labrador y a un pit bull, así que alguien más debía ayudar a estos pequeños Rottweiler.

Ryan Ruck, uno de los compañeros de Ronny, se convirtió en el papá del año al regalar a su hijo Keylan su primer perro. Pensar que había sido rescatado en una carretera.

Pequeñas acciones hacen grandes diferencias. Pon de tu parte tú también, compartiendo noticias como esta.