Hay muchos perros en la calle que se las arreglan solos. Expuestos a elementos peligrosos, estos perros suelen encontrarse en situaciones peligrosas y al borde de la muerte.
Pero afortunadamente hay muchos rescatistas dispuestos a dar un paso al frente y salvar a estos perros, dándoles una oportunidad de luchar por la vida.
Como un rescatador, que hizo esfuerzos increíbles para salvar a un perro encontrado en una zanja de alcantarillado. Captura de pantalla
Anima Aid Unlimited, India, recibió una llamada sobre un perro encontrado colapsado en un desagüe de aguas residuales. Si bien el agua tenía solo un pie de profundidad, la perra no tuvo fuerzas para sostenerse y casi se ahoga.
Estaba en mal estado y el equipo de rescate llegó justo a tiempo; sospechan que la perra habría dado su último aliento en cuestión de minutos sin ayuda.Captura de pantalla
El equipo de rescate sacó a la perra del agua y descubrió cuáп ɡгаⱱe eга realmente su estado.
Tenía las piernas rotas y negras de necrosis. Ella también sufría un ѕһoсk severo.
El equipo se dio cuenta de que la única forma de salvar la vida del perro eга amputarle una pata para prevenir una infección.Captura de pantalla
Después de que el perro recuperó algo de fuerza, le realizaron la cirugía. No fue una tarea fácil, pero fue un último esfuerzo desesperado para salvar la vida del perro.
“Hubo muchas ocasiones en las que temimos perderla”, dijo Animal Aid Unlimited.
Pero la cirugía fue un éxito y ahora el perro, ahora apropiadamente llamado Phoenix, está mejor que nunca. Si bien perdió una pierna, claramente no ha afectado su calidad de vida y se la puede ver corriendo feliz.
Y está muy agradecida por todas las personas que ayudaron a salvarla.Captura de pantalla