Salto de la Silla de Ruedas: Rescate Desesperado del Gatito al Borde del Ahogamiento en el Canal

Después de ver a este hombre en silla de ruedas saltar al suelo para rescatar la vida de un ser indefenso, quizás te cuestiones sobre qué tanto haces por ayudar a los criaturas desprotegidas.

Más aún si estas se encuentran en una circunstancia peligrosa. Tal como ha quedado reflejado en un vídeo que se ha popularizado en las redes sociales y ha conmovido a todos hasta el punto de llevarlos a la reflexión.

silla

El protagonista es Abu Fathiyyaturahma Menk Abdun Mujtahid, un atleta paraolímpico de 30 años, al que no le importó exponerse con tal de rescatar a un dulce gatito que estaba atascado en un desagüe.

Abu vive en Sabah, Malasia, y es discapacitado pero esto no le impidió ponerse en acción una vez que escuchó el maullido de auxilio del indefenso animal.

Este hombre daba un paseo junto a un amigo cuando se percató de una criaturita que luchaba por salir del desagüe pluvial.

Evidentemente, el minino estaba en apuros y Abu no dudó en actuar. Quizás pudo haber pedido ayuda a un tercero, pero lejos de eso decidió intervenir por su cuenta y salvarlo con sus propias manos.

En las imágenes se observa a Abu acercarse a la orilla del desagüe y tras fallar en el primer intento, el hombre decide ajustar su posición para acercarse un poco más al gatito que, desesperado, intentaba subir para salvarse del agua.

Finalmente, Abu estira su brazo y logra tomar a la criatura que dócilmente acepta la ayuda del generoso hombre.

Como si la hazaña no hubiese sido lo suficientemente heroica y conmovedora, en los segundos restantes del vídeo se observa al hombre arrastrarse nuevamente por la maleza en dirección a la carretera.

Mientras lo intenta, Abu debe tomar al gato y después dejarlo en el pasto para utilizar sus manos y avanzar.

El hombre repite esta técnica hasta que logra llegar a su silla.

En las imágenes se observa cómo el felino callejero corre feliz y logra cruzar la calle. Quizás no fue muy cortés de su parte pero estamos seguros de que el animalito pudo entender que el buen hombre sólo intentaba ayudarlo.