Saga de Supervivencia del Impala: Enfrentando a Leopardo, Hiena y Cocodrilos en un Emocionante Encuentro de Vida Silvestre

Mira la audaz escapada de un impala de un leopardo, hienas y cocodrilos en este emocionante encuentro con la vida silvestre capturado por un turista en el Parque Nacional Kruger.

La vida de un impala en la naturaleza es difícil, este mostró lo difícil que puede ser al ser el objetivo de un leopardo, una hiena y dos cocodrilos.

Watch the video:

El consultor de IT, Travis Carreira, durante un viaje a Marloth Park, que limita con el Parque Nacional Kruger, capturó esta observación única en la vida.

“Maureen y Piet, una pareja de mis amigos, avistaron un leopardo desde dentro de la cerca del Parque Marloth, al otro lado del río Crocodile. A medida que avanzaba el día, las temperaturas alcanzaron un máximo de alrededor de 41 grados Celsius.

“Estaba observando el hermoso atardecer en el río cuando un caballero se acercó a mí y me preguntó si podía ver algo. Le expliqué que había estado merodeando un leopardo durante todo el día, pero que no podía verlo.

Al correr hacia la cerca, volví a perderlo de vista pero alcancé a vislumbrar una hiena que se movía hacia un barranco.

“Poco después, la hiena intentó atrapar a otro impala pero fracasó. Un poco desanimada, la hiena dirigió su atención hacia el leopardo.

“Entonces, de repente, noté más movimiento. Dos enormes cocodrilos, probablemente atraídos por el alboroto, emergieron del río, complicando la situación.”

“El leopardo que hizo la primera matanza estaba muy vacilante frente tanto a la hiena como a los cocodrilos, así que hizo uno o dos intentos tímidos de recuperar su comida pero no tuvo éxito. Todo este alboroto y ruido atrajo a otra hiena.”

“La primera hiena, ahora también confiada con su compañera cerca, se unió a la lucha de tira y afloja. Las dos hienas intentaron usar tácticas para robar la comida nuevamente, pero esta vez, solo les quedaron algunos trozos de carne, y la mayoría fue tomada por el cocodrilo.”

Había algunas otras personas en el avistamiento conmigo. A veces, parecía que éramos espectadores en una arena. La emoción no podía contenerse mientras presenciábamos este avistamiento único en la vida.”