Reversión Salvaje: León Desgarra Brutalmente a Hiena, Revelando la Despiadada Jerarquía de la Naturaleza y la Incansable Lucha por la Supervivencia. - Media News 48

Reversión Salvaje: León Desgarra Brutalmente a Hiena, Revelando la Despiadada Jerarquía de la Naturaleza y la Incansable Lucha por la Supervivencia.

Estas dramáticas fotos tomadas en Sudáfrica muestran a un león capturando una hiena de 144 libras antes de despedazarla.

El fotógrafo Chad Cocking, de 36 años, de Johannesburgo, avistó la increíble escena en el Tanda Tula Safari Camp en el Gran Parque Kruger.

El león de 418 libras agarró a la hiena por el cuello antes de arrastrarla por el suelo. Las imágenes muestran a la hiena retorcida en el suelo mientras el león le muerde la garganta para sofocarla.

 

Chad dijo: “Llegamos para encontrar a un león macho sofocando a una hiena. Después de un par de minutos, el león dejó a la hiena por muerta. Desafortunadamente para la hiena, aún estaba aferrándose a la vida, aunque estaba gravemente herida. Fue entonces cuando se acercó un segundo león y continuó sofocándola”.

“El resto del clan de hienas se reunió al principio para salvar a su miembro del clan, pero pronto se dieron cuenta de que no eran rival para los leones. La hiena seguía respirando después de que los leones se alejaran, pero simplemente yacía allí con la espalda rota y sin posibilidad de recuperación.

“Los leones fueron atraídos por el sonido de las hienas luchando contra los perros salvajes africanos. Para cuando se dieron cuenta de que los leones habían llegado, ya era demasiado tarde”.

Fotografías extraordinarias tomadas en el Tanda Tula Safari Camp en el Gran Parque Kruger, Sudáfrica, muestran el momento en que un león afirma su dominio sobre una hiena desprevenida.

El león de 418 libras aferra sus mandíbulas alrededor del cuello de la hiena de 144 libras, haciendo que su presa grite. Arrastra al animal al suelo para completar la matanza.

La sangre de la hiena se derrama y recubre el cuello del animal, así como las mandíbulas, las patas y la melena del león, que continúa aplastando el cuello de su víctima.

El fotógrafo Chad Cocking, de 36 años (a la derecha), de Johannesburgo, capturó la escena increíble en el Tanda Tula Safari Camp en el Gran Parque Kruger.

La hiena está indefensa mientras el león continúa apretando su agarre sobre el animal y lo hace rodar para facilitar la finalización de su presa.

Durante todo el ataque, la hiena quedó viva a pesar de las lesiones mortales infligidas por las poderosas mandíbulas del león.

Hei

Related Posts

Momento Crítico: Estrecha Escapada del Cachorro de León de la Estampida de Búfalos, un Relato de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Momento Crítico: Cachorro de León Esquiva Milagrosamente el Pisoteo de un Búfalo Desbocado, un Momento de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Encuentro épico en la vida salvaje: Búfalo se mantiene firme en una batalla de una hora, dejando al león ensangrentado y maltrecho.

En una batalla de una hora en el Parque Nacional South Luangwa de Zambia, el león de 420 libras se aferró a un búfalo de 1,900 libras,…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde la Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Confrontación en la vida salvaje: Cocodrilo en una batalla mortal con una pitón gigante en el patio trasero.

¿Quieres meterte en el agua? En Florida, los caimanes son bastante comunes y se pueden encontrar en varios cuerpos de agua en todo el estado. En serio,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *