Cachorro atrapado bajo una verja de hierro: un hombre le salva la vida
Los perros callejeros no tienen una vida fácil. Todos los días tienen que salir en busca de algo que comer y un lugar cálido donde refugiarse. Además, los peligros siempre estáп a la vuelta de la esquina, tanto en términos de peligros mecánicos, como inversiones, саídas, electrocuciones y más, como en términos de posibilidad de desarrollar enfermedades.
La situación se complica en el caso de los animales jóvenes, porque no sólo son demasiado pequeños y necesitan a su madre como ejemplo, sino también desde el punto de vista metabólico, ya que algunas funciones aún no estáп completamente desarrolladas y, por tanto, son menos resistentes a las adversidades. Por ejemplo, un hombre encontró a un cachorro casi moribundo, ya que el pequeño estaba atrapado debajo de una puerta de hierro.
Una puerta de hierro cae sobre un cachorro
Un hombre estaba dando un paseo por el bosque cuando, cerca de una propiedad privada, escuchó a unos cachorros vocalizando. Entonces se acerca con curiosidad y encuentra una situación desagradable frente a él. Eran 5 cachorros de unas 4-5 semanas, solos, sin su madre, completamente al aire libre. Uno de ellos estaba inconsciente, aplastado bajo una verja de hierro que debía cerrar la valla.
El animal respiraba con dificultad y no podía moverse. No se sabe cuánto tiempo llevaba en esas condiciones, pero seguro que unos minutos más y no lo habría conseguido. El niño liberó al perro y lo llevó inmediatamente al veterinario. El médico desinfectó las heridas y recetó las terapias adecuadas, para que el cachorro pudiera recuperarse rápidamente.
Todos los cachorros fueron recuperados y trasladados al refugio. Aquí los empleados del establecimiento se ocupan de ellos y de su alimentación. Los cachorros estáп creciendo y buscan una familia que pueda adoptarlos y cuidarlos. El rescatista, sin embargo, decidió adoptar al cachorro que salvó, convirtiéndose en su padre.