Una fría y solitaria celda de un refugio jamás podría ser un buen lugar para que un perro permaneciera por mucho tiempo.
Es bien sabido que los perros y los gatos son de los animales más cariñosos que existen, ¿pero qué pensarías de una mascota que no pierde un solo segundo para abrazar y agradecer a su dueña por todos los cuidados y el amor que le ha brindado?
Un día, cuando llegó al refugio para realizar su labor, descubrió que había una nueva mascota en espera de hogar: se trataba de Russ.
Era visible que el perro tenía tiempo en las calles y que además había sufrido malos tratos por años
Los malos tratos que había recibido Russ, así como sus problemas de piel, hacían muy difícil que alguien se fijara en él, así que Kayla no se lo pensó dos veces y decidió llevar a Russ a su casa y salvarlo de un destino incierto.
La joven le ofreció a este adorable perro todo el cariño y los cuidados que un animalito en su estado pudiese necesitar y aún más. Kayla estaba dispuesta a hacer lo que fuera para que se sintiera amado y que pronto olvidara todo lo que vivió en las calles.
Russ, noble y agradecido como muchas otras mascotas, ha demostrado en todo momento un cariño tan especial por su nueva dueña, que las fotos de ellos dos juntos, se han vuelto virales.
Especialmente ha conmovido a cientos una imagen en la que Kayla trabaja desde el sofá de su casa en el ordenador y Russ, sentado muy cerca de ella en el mueble, la abraza con sus patas delanteras, con un afecto indescriptible.
Kayla ha reconocido a través de las redes sociales que no existe un perro más amoroso que éste y que no comprende cómo sus dueños pudieron prescindir de él.
En la actualidad este pitbull goza de muy buena salud y ha alcanzado el sueño de cada mascota que es abandonada en el mundo: poder tener un hogar en el cual vivir feliz, lleno de cariño y atenciones.