Bruno y su hermano tuvieron el infortunio de caer en manos de un dueño extremadamente indiferente. Este hombre mantuvo a las mascotas hambrientas hasta que llegaron a un estado de delgadez extrema.
Los pusieron de inmediato bajo la supervisión de un veterinario, para que obtuvieran la ayuda médica necesaria. Sin embargo, en su camino hacia el veterinario, el hermano de Bruno falleció, lo que dejó al pobre perrito inconsolable.
Después de eso, la luz dentro de Bruno se apagó por completo. Su comportamiento irritable y depresivo lo convirtió en una mascota problema, que podía tener serios inconvenientes para encontrar el hogar indicado.
Gracias a varias solicitudes, Bruno y algunos otros perros fueron eliminados de la lista de mascotas que serían puestas a dormir. La asociación Sidewalk Specials ayudó a Bruno y a los otros perros a hacerse chequeos regulares y ser aseados.
En su nuevo hogar para siempre, Bruno se derritió al sentir el toque amoroso de su madre por primera vez. Ese perro irritable que había prevalecido en el refugio, fue doblegado por el amor genuino de una persona llena de buenas intenciones.
Si te cautivó esta conmovedora historia, no dejes de compartirla con tus amigos en las redes sociales.