Para una familia un paseo al aire libre terminó en tragedia luego que su perrito cayera en un túnel que se encontraba al lado del camino oculto por un arbusto de acebo
Winston, nuestro hermoso protagonista quedó atrapado en el lodo espeso de los pequeños túneles hechos por los tejones, la curiosidad del perrito lo llevó a meterse en una situación bastante engorrosa dejando a su familia en suspenso al no poder brindarle ayuda inmediata.
Lamentablemente, Heather tuvo que esperar más de dos días para que su perrito recibiera la ayuda que tanto necesitaba. Al respecto la madre adoptiva de Winston comentó:
Heather tuvo que acercarse a las autoridades para conseguir un permiso, pero todo fue en vano. No fue sino después de tres días que finalmente obtuvo respuestas favorables.
Afortunadamente, el equipo de rescate contaba con dispositivos de localización que permitieron ubicar los ladridos del perrito, gracias a esto supieron exactamente donde excavar.
Tras su rescate, el perrito fue entregado a los oficiales de la RSPCA quienes evaluaron su estado de salud, afortunadamente, no tenía grandes lesiones por lo que al poco tiempo fue dado de alta y se reunió con su familia.
Heather destaca que los primeros días después del rescate el perrito estaba muy cansado y afectado emocionalmente, pero con ayuda de sus seres queridos logró recuperarse por completo. Hoy día es una adorable bola de pelos que disfruta tener la atención de todos y ser el consentido.