En el mundo hay muchos perritos callejeros que necesitan un gesto de amor, alguien que esté dispuesto a ayudarlos y darle una segunda oportunidad donde el cambio para bien sea irreversible.

Cuando sus rescatistas la vieron por primera vez no podían creer el lamentado estado de su piel, estaba muy delgada, sin pelo, cubiertas de costras, parecía una pequeña momia, una situación realmente preocupante que ameritaba dedicación exclusiva.

Por su estado era posible que corriera el riesgo de practicarle la eutanasia. Pero los rescatistas estaban dispuestos a salvarla y se negaron rotundamente a esa opción.

El camino de recuperación de la pequeña Blondie era largo, su tratamiento era costoso por lo que sus rescatistas decidieron hacer un video y compartirlo en las redes sociales para pedir ayuda.

Los miembros de Sky Sanctuary Rescue vieron el video y decidieron actuar. Caitlin Beall es cofundadora del santuario

Beall y Elli Smith, otro miembro del santuario, se acercaron al refugio para buscar a Blondie, cuando llegaron notaron su estado era aún más delicado que lo que se podía ver a través de las imágenes. Decidieron llevarla con ellas y luchar por su recuperación.

Tras realizarle varios exámenes descubrieron que padecía sarna demodex y muchos otros problemas que afectan su salud.

Fue necesario que pasara un tiempo en un centro clínico veterinario, cuando fue dada de alta Caitlin la llevó a su casa donde pasaría todo el largo proceso de recuperación.

Blondie fue sanando no solo las cicatrices de su cuerpo sino de su corazón, su pelaje comenzó a salir, algo que hizo inmensamente feliz a su cuidadora.