Plumas en Combate: Impresionantes Imágenes Capturan el Triunfo del Águila Real en una Épica Batalla Territorial de Ocho Minutos Contra un Rival Macho.

Son las aves rapaces más famosas del mundo y parece que son igual de viciosas entre sí como con los indefensos animales que las temen.

Un fotógrafo ha capturado algunas imágenes espectaculares de dos águilas doradas en una batalla desesperada en la región montañosa de Utajärvi, Finlandia.

La hembra es la agresora, lanzando un feroz ataque después de que un águila macho comete el error de adentrarse en su territorio.

Las temperaturas extremadamente frías y la nieve profunda durante los meses de invierno a menudo significan que las aves no comen durante días seguidos, lo que las hace particularmente agresivas en la desesperada batalla por encontrar alimento.

Después de pasar varios días sin comer, las aves, conocidas por su mal genio, se vuelven extremadamente agresivas.

La hembra agresora muestra su dominio sobre el macho en el prolongado ataque, que la ve zambullirse y chocar contra él.

Los águilas reales son conocidas por su agresividad y se cree que se vuelven particularmente territoriales después de que mal tiempo invernal los obliga a pasar días sin comida.

El fotógrafo de vida silvestre israelí, Vladimir Kogan, estaba tranquilamente capturando imágenes de las águilas cuando de repente estalló la pelea en la nieve.

While clashes between golden eagles are not uncommon, a female attacking a male is a rarer sight for wildlife entnusiasts

‘They sit in tree branches waiting for the temperature to rise up to -10 to -15 degree so that they can fly off in search of food, but can wait for days.

La hembra agresiva puede verse haciendo que el macho caiga rodando en la nieve después de volar directamente hacia él.

Las temperaturas habían alcanzado menos de -25 grados en Finlandia cuando Kogan presenció el dramático ataque del ave hembra.

The golden eagles are forced to wait for days in the branches of trees for the weather to warm up by around 10 degrees before they can hunt

Kogan logró capturar las impresionantes imágenes mientras la batalla se desarrollaba frente a él, estimando que duró alrededor de ocho minutos.

“Empezaron a caer copos de nieve durante la pelea, lo que realmente añadió al carácter espectacular de las fotos”.