Perros Rescatados Reviven una Emotiva Foto: Un Año de Amor, Superación y un Hogar Lleno de Esperanza.

by

in

Cooper, Trixi y Bruno no siempre tuvieron cómodas camas para perros. Antes de sus rescates, el trío de perros muy unidos compartía un colchón sucio en un vertedero. Se abrazaban para mantenerse calientes y se consolaban mutuamente a menudo, pero no se sentía tan bien como un hogar real.

Tres perros duermen sobre un colchón abandonado.

“A través de esfuerzos colaborativos, los tres fueron rescatados y adoptados a través de diferentes organizaciones. Recientemente publicamos una actualización sobre Cooper (mezcla de laboratorio) de RSR y todos preguntaron: ‘¿Qué pasó con los otros dos perros?’”,

Tres perros se reencuentran tras un año separados.

“[Fueron] encontrados en un lugar de vertedero conocido y uno de nuestros rescatistas asociados pidió ayuda”, dijo a The Dodo Kelli Hanson, gerente de marketing y comunicaciones de Ruff Start Rescue. “Trixi y Bruno fueron rescatados ese día”.

Un perro duerme junto a su papá.

Rápidamente quedó claro por qué los cachorros estaban inicialmente asustados. Un control veterinario exhaustivo mostró que a cada uno de ellos necesitaría que le amputaran una pierna antes de poder encontrar un hogar amoroso. Afortunadamente, una vez que cada perro creció lo suficientemente sano, eso es exactamente lo que sucedió.

Los perros y sus familias se reencuentran.

Ahora, los tres perros agradecen su segunda oportunidad.