Perro mayor que ya no puede subirse a la cama duerme con la camisa de papá - Media News 48

Perro mayor que ya no puede subirse a la cama duerme con la camisa de papá

Cuando era una cachorrita, Molly disfrutaba cada segundo que pasaba con su familia. Debe estar constantemente cerca de ellos, incluso cuando duermen, ya que son sus mejores compañeros.

Travis Wahl estaba encantado de ver a Molly cuando regresó a vivir con sus padres. Son muy cercanos y, aunque Molly tiene más de 14 años, Wahl todavía piensa en ella como el pequeño cachorrito que adoptó cuando tenía 12 años.

 

Según Wahl, ha estado conmigo aproximadamente el 50 por ciento de mi vida y le gusta verme tocar la guitarra. A veces le canto “Copacabana” de Barry Manilow con la letra cambiada a “Su nombre era Molly”, “Es una buena chica”, etc.

Molly solía dormir en la cama de otra persona todas las noches cuando era niña. Ahora que es mayor y tiene mucho peso, le resulta mucho más difícil subirse y levantarse de la cama. Mientras se adapta a no poder dormir en las camas de su familia todas las noches, Molly actualmente está acurrucada junto a Wahl con una de sus camisas.

 

Cualquier prenda de vestir que Molly encuentre en el suelo o cerca será su cama para pasar la noche. Parecía preferir poder dormir cerca de cualquier cosa que tuviera un aroma fuerte, como si todavía estuvieran compartiendo cama. Tomará todo lo que pueda, incluso una toalla o un calcetín, si no encuentra una camisa.

 

ya sea desordenado u ordenado. Wahl lo usará para conciliar el sueño mientras lo tenga.

 

Solía ​​dormir en cualquier cama que alguien le permitiera, según Wahl, quien afirmó que durmió en una cama por última vez el 4 de julio de 2013. No parece importarle que no pueda usar mi cama mientras ella puede dormir en mi habitación todas las noches.

Molly todavía ama a su familia con el mismo ardor que sentía cuando era un cachorro, y ellos instintivamente le devuelven su afecto a pesar de que ella es mayor y menos capaz de desempeñar las mismas responsabilidades que antes.

Wahl afirma que con el tiempo evoluciona como un buen vino. Empezó siendo una buena chica y ahora es la mejor mujer.

Related Posts

Uп policía estatal descυbre υп perro coп la pelvis fractυrada eп υпa zaпja de la I-75, ofreciéпdole agυa, refυgio y, eп última iпstaпcia, υп пυevo hogar amoroso.

Kaye Fiorello viajaba por υпa carretera de Teппessee eп υп día calυroso cυaпdo пotó qυe υп oficial de la patrυlla de carreteras se hacía a υп lado….

Descυbrieпdo alegría: υп perro de rescate igпorado eпcυeпtra la felicidad eп υп пυevo hogar, caυtivaпdo corazoпes como υп protector dedicado, especialmeпte vigilaпte de υп пiño.

  Afortυпadameпte, υп perro qυe había estado abaпdoпado dυraпte υп tiempo coпsiderable ahora ha eпcoпtrado coпsυelo y placer eп υп пυevo hogar. Esta iпspiradora historia demυestra el…

Cría de vaca eпferma eпcoпtrada tirada sola hasta qυe el perro vieпe a ayυdar

Cυaпdo Lewis, la cría de vaca qυe había perdido a sυ madre, llegó a The Geпtle Barп, estaba gravemeпte eпfermo y lυchaba por sυ vida. Sky, el…

Simpatía por el perro empalado por la barra de metal, experimeпtaпdo agoпía, caпsaпcio, llaпto y υп rayo de esperaпza

    .     La jaυla del perro es atravesada por la υпésima varilla, el primer objetivo es sacar el objeto del camióп del perro lo…

Durante nueve años, un perro abandonado se acerca al desespero, pero encuentra esperanza en sus años crepusculares conmovedoramente.

La perra Josephine, también conocida como “Pheenie”, quedó atrás después de que su dueño fuera deportado. Encontró refugio detrás de un contenedor de envío en un… ….

Un policía rescata a un perro abandonado que estaba bajo la lluvia

  Eп υп día frío y llυvioso, el oficial de policía de Nυeva York, Michael Pascale, se coпvirtió eп υп héroe eп más de υп seпtido cυaпdo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *