Perro Inmóvil y Cubierto de Moscas Luchó Contra Toda Adversidad .nh - Media News 48

Perro Inmóvil y Cubierto de Moscas Luchó Contra Toda Adversidad .nh

Animal Aid Unlimited (AAU) es una organización trabajadora que ayuda a los animales necesitados en la India. Los rescatistas se enfrentan cada día a situaciones peligrosas y trágicas. En junio de este año rescataron a un perro que estaba casi muerto. Yacía, completamente sin vida, debajo de un coche con los ojos cerrados. Decenas de moscas zumbaban a su alrededor como si fuera un cadáver.

Fuente: Animal Aid Unlimited

La primera impresión del equipo de rescate fue que el perro estaba muerto, pero a medida que se acercaron notaron que su corazón latía y respiraba muy levemente. Atónitos, sabían que tenían que actuar rápido. Lo envolvieron con una manta y lo llevaron al albergue de la AAU.

Fuente: Animal Aid Unlimited

A su llegada, el equipo médico examinó al perro y descubrieron que su temperatura corporal eга extremadamente baja; la muerte estaba tan cerca que casi podía saborearla. Los veterinarios hicieron todo lo posible para calentarlo y ponerle un goteo intravenoso y, afortunadamente, Después de una hora de cuidados intensivos, el cachorro abrió los ojos y pareció cobrar vida.

Fuente: Animal Aid Unlimited

Sin embargo, aún incapaz de moverse, miró a su alrededor y se dio cuenta sin lugar a dudas de que había sido salvado.

 

“Este pequeño espíritu amable nos ha asombrado”, afirma la organización en su sitio web . Al cabo de unas pocas horas ya intentaba febrilmente ponerse en pie a cuatro patas. Pero todavía eга demasiado pronto y, a pesar de sus mejores esfuerzos, el cachorro sólo pudo mantenerse erguido por sí solo durante unos segundos.

Fuente: Animal Aid Unlimited

Este fue el comienzo de un largo período de recuperación con algunos avances y algunas recaídas. El perro padecía una infección respiratoria que necesitaba un tratamiento intenso.

 

Pero Oliver, como lo habían bautizado sus salvadores, no estaba dispuesto a darse por vencido. Dos meses después, gracias a su determinación y a la experiencia del equipo médico, el joven cachorro se encuentra bien de nuevo. Su transformación es verdaderamente conmovedora.

Fueron su espíritu joven y su energía los que le ayudaron a aguantar. Su infección pulmonar es sólo un recuerdo lejano. Oliver se convirtió en el mejor amigo de la mayoría de los otros perros del refugio y no puede dejar de lamer a sus rescatadores cada vez que los ve.

MyN

Related Posts

Abandoned and Heartbroken Dog Finds Hope and Begins to Trust Again After Meeting a Special Person on the Street

One of the woгѕt things you can do to your dog is to suddenly tһгow it oᴜt on the street and deny it a loving home. At…

A man makes a shocking discovery: a poor Pitbull abandoned in a garbage bag (VIDEO)

In the harsh realities of life, acts of human cruelty emerge that leave one heartbroken. Too often, pets become silent victims of this inhumanity, abandoned and forgotten…

Heartless Owner Abandons Dog and Her Puppies Simply Because He Disliked Their Breed, Sparking Outrage and Sympathy

In a world where compassion should be boundless, there are ᴜпfoгtᴜпаteɩу many stories of heartless abandonment, especially when it comes to human’s best friend. This is exactly…

Dog with Swollen Head Wanders the Neighborhood Seeking Help; Good Samaritan Responds After Security Camera Alert

When a Good Samaritan got a notification from their security camera that something was walking past it, they decided to take a look. A dog with an…

Hikers Discover a Moving Bag in the Forest and Are Heartbroken by Its Contents Upon Opening It

When a group of hikers was walking through a forest, they heard some ѕtгапɡe noises but they couldn’t figure oᴜt where they were coming from. Upon further…

Adorable Dog Delights in Greeting Mom and Everyone Else with Gifts, Spreading Joy and Smiles Everywhere

When Duke notices someone is coming to his home he goes out of his way to make them feel welcome whether it be the UPS driver, a…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *