Perro discapacitado fue abandonado en un baño público, pero resultó ser lo mejor que le pasó

Imagínese la agonía y la angustia que sentiría un perro si lo dejaran solo en un baño público. Sin la certeza de que un extraño cariñoso lo ayudaría, debe haber sido demasiado para él. Hugo llevaba apenas cinco semanas de cachorro, que es cuando todavía no pueden vivir solos.

 

Como fue abandonado entre sus dos hermanos, técnicamente no estaba solo, pero los cachorros aún necesitan cuidados continuos. Afortunadamente, Hugo y sus hermanas fueron localizados y enviados a un refugio.

Hugo se quedó atrás para encontrar y vivir con un padre humano que lo amara y lo apoyara. Cada circunstancia tiene una razón. La madre adoptiva de Hugo, Carrie, propuso adoptarlo. Como acogida médica, acepta perros adultos y cachorros con heridas graves.

 

Hugo conoció a Carrie para brindarle un ambiente acogedor a pesar de sus problemas de salud. Carrie afirma que Hugo es especial entre los perros debido a sus numerosos problemas de salud. Tuvo convulsiones durante su primera semana en casa de Carrie y no pudo utilizar sus patas traseras. El neurocirujano de Hugo determinó que una irritación de la columna era lo que causaba las convulsiones.

“Nunca antes se habían enfrentado a un caso como este, por lo que no estábamos seguros de si viviría o no. Tiene una constitución algo delgada. Tiene problemas cognitivos. Carrie afirma que también tiene problemas inmunológicos. Necesita Medicación ya que su condición provoca que las picaduras de insectos comunes duelan durante más de 24 horas.

 

El cuerpo de Hugo funciona de manera diferente al de otros perros como resultado de estos problemas médicos particulares. Es fantástico y con el tiempo se ha convertido en un perro cariñoso, a pesar de sus restricciones. Su movilidad ha mejorado gracias a un ambiente agradable y varias terapias.

Hugo es un perro devoto que, a pesar de sus aflicciones, brinda felicidad y cariño a todos los que se encuentran a su alrededor. Carrie viaja con dos perros de terapia llamados Max y Denali para recibir a los huéspedes en aeropuertos e instalaciones educativas. Hugo es ahora un perro feliz y activo, pero con frecuencia se cansa.

 

Hugo ha recibido la mejor atención y ayuda de Carrie y su hogar. Hugo y ella se desarrollaron lo suficientemente cerca como para que ella pudiera dormir con él a su lado. Hugo recibe la mejor atención disponible del centro médico de acogida porque su condición puede reducir su esperanza de vida.

Carrie actualiza su cuenta de Instagram con material de Hugo y Denali. También se los puede ver en Suncoast Animal League, una causa que Carrie respalda. El refugio ofrece hogar a animales rescatados, además de perros y gatos.

 

La organización les ha brindado a Hugo y Denali una oportunidad fantástica para inspirar a muchos otros. La historia de Hugo puede enseñar a los lectores que está bien ser diferente y que incluso cuando las cosas no salen según lo planeado, aún puedes compartir la felicidad. Vea la historia completa del cachorro que fue abandonado en un baño público viendo el video a continuación.