No cabe duda que los milagros existen y cuando abrimos nuestro corazón podemos cambiar el destino de alguien, basta con poner un poco de atención a nuestro alrededor para darse cuenta de los detalles y confiar en el instinto para ayudar a quien más lo necesita.
El profesor siguió su camino hasta el aula con la idea del cachorro asustado y con aspecto enfermizo en su mente durante todo su turno. Cuando el hombre terminó de dar clases y finalmente salió hasta la entrada de la escuela, desafortunadamente el perro ya se había ido.
Tan pronto como sonó el timbre del colegio, el noble profesor salió a buscar al perro pero nuevamente no pudo encontrarlo. Al día siguiente Shaffer volvió al trabajo y el perrito estaba esperándolo, así que lo subió rápidamente a su auto y condujo de regreso a su departamento para dejarlo al cuidado de su esposa.
Como última medida decidió compartir fotos del pobre perrito en sus redes sociales y creó una campaña en Gofundme para solventar los gastos médicos de Clive en el refugio. Pero el tiempo corría y a Shaffer le preocupaba que si nadie lo salvaba pronto pudiera ser sacrificado.
Clive encontró el hogar amoroso que siempre mereció y el profesor Shaffer nunca lo olvidará. Él les cuenta su historia a los alumnos para enseñarles la importancia de preservar la vida y que se debe tratar amorosamente a los animales, esperando que en el futuro ningún perro tenga que pasar por el mismo dolor que este perrito al ser abandonado.