Perro delgado rescatado, abandonado por días por su dueño, finalmente recupera su salud y dulzura - Media News 48

Perro delgado rescatado, abandonado por días por su dueño, finalmente recupera su salud y dulzura

Aquí está la historia de Kairos, un perro cuyo dueño lo abandonó en Madrid, España.

 

 

Desafortunadamente, después de que su maestro lo dejó atrás, estuvo en grave peligro. El perro tiene bajo peso y está enfermo. Estaba paralizado de cintura para abajo y tenía sarna.

 

 

 

Una vez un hombre amable le salvó del sufrimiento. Llevó a Kairos al hospital de inmediato para recibir tratamiento. Le informaron que había llegado a tiempo porque se encontraba en estado grave.

 

 

 

 

Se siente mucho mejor y más saludable que antes después de recibir tratamiento durante un mes. Ahora se mueve sin incidentes con su señor y es malvado.

 

 

Es importante expresar un agradecimiento genuino al equipo médico que ayudó a Kayros. También desea expresar gratitud a su maestro por salvarle la vida y la de él. Ayudó al perro lo mejor que pudo ya que tenía buen corazón.

Related Posts

Despυés de liberarse de υп matadero coп el hocico atado y herido, la existeпcia del perro sυfrió υпa profυпda metamorfosis despυés del rescate, lo qυe ilυstra la profυпda iпflυeпcia de la empatía y la criaпza.

Así era la peqυeña Mo cυaпdo fυe descυbierta. Como taпtos otros, Mo fυe víctima del comercio ilegal de carпe de perro eп Bali.   El пiño fυe…

El miserable perro, agobiado por υп tυmor gigaпte, fυe abaпdoпado y bυscó ayυda pero fυe ahυyeпtado, qυedaпdo siп qυe пadie le exteпdiera υпa maпo

  Eп υп día fatídico, пυestros corazoпes se lleпaroп de compasióп cυaпdo пos topamos coп υп pobre perro, agobiado por υп eпorme tυmor, deambυlaпdo siп rυmbo por…

Corta Espina, Gran Corazón: El Viaje de un Perro para Demostrar su Singularidad

  Anna Marie Giannini supo que Tilly era especial en el momento en que vio a la cachorra de spaniel tibetano. Giannini había respondido a un anuncio…

Las lágrimas de despedida del perro por sυ amada hermaпa hicieroп qυe los espectadores пo pυdieraп coпteпer las lágrimas

Eп υп riпcóп traпqυilo del campo, eпtre coliпas y árboles sυsυrraпtes, vivíaп υп par de hermaпos iпseparables, υп goldeп retriever llamado Max y sυ hermaпa, Bella. Desde…

El fiel perro protege a sυ dυeño borracho qυe dυerme eп medio de la calle, пo dejaпdo qυe пadie se acerqυe, hacieпdo qυe qυieпes lo preseпciaп lo admireп

Eп υпa mυestra de lealtad y devocióп iпqυebraпtables, se desarrolla υпa historia coпmovedora cυaпdo υп perro leal vigila a sυ dυeño borracho, qυe dυerme eп medio de…

De Trampa de Goma a Renovado: Perro Callejero Rescatado Recibe un Baño Reconfortant

Un perro callejero ha sido rescatado y limpiado en un conmovedor esfuerzo capturado en video después de quedar atrapado en goma derretida. El desafortunado perro correteaba por…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *