En Fresno, California, un perro callejero que yace boca arriba en el camino de entrada de un residente y casi sin vida, ha contado con la ayuda de Buenos Samaritanos y una exnovia del dueño de Playboy, Hugh Hefner.
Nuestra historia comienza el jueves cuando Izabella St. James, fundadora del grupo de rescate The Pug Queen , vio una foto de un joven boxeador que había aparecido en el camino de entrada de alguien y simplemente se dio por vencido. Izabella dijo que el perro simplemente le гoЬó el corazón y sabía que tenía que ayudar.
Comenzó en Facebook preguntando si había algún amante del Boxer y luego publicó las desgarradoras y muy gráficas fotos del perro. Izabella nunca había visto tantas garrapatas en un perro y se ofreció a pagar la visita al veterinario del perro si alguien podía llevarla allí para un examen, pruebas y tratamiento.
Fue un cartero de Fresno quien vio a la perra, que más tarde se llamaría Precious Betty, cuando sus propios perros empezaron a ladrarle. Fue entonces cuando Betty se desplomó en medio de un día caluroso. Queriendo ayudar porque eга un amante de los perros, publicó fotos pidiendo ayuda. Mantuvo al perro en su patio trasero hasta el día siguiente, cuando un voluntario rescatador de animales apareció para ayudar.
HOY UNA SEÑORA LLAMADA AMY LA LLEVÓ Y PAGUÉ LA FACTURA DE $438. LUEGO, AMY PASÓ BASTANTE TIEMPO QUITANDO MUCHAS GARRAPATAS, PERO SANGRABA TANTO QUE AMY TUVO QUE PARAR. TIENE ANEMIA ASÍ QUE TENEMOS QUE TENER CUIDADO. LAS GARRAPATAS SEGUIRáп MURIENDO Y CAYENDO DURANTE LA NOCHE.
La reina carlino
Betty resultó tener sólo nueve meses. Qué trágico que haya sido descuidada durante casi toda su corta vida.
El sábado por la mañana, una organización de rescate ya había recogido a Betty, y ahora se encuentra en Los Ángeles en un rescate de Boxer recibiendo el cuidado y la atención que necesita. Han llegado varias ofertas y han pedido adoptarla.