El corazón de un perro callejero no tiene límites. A pesar de tanto sufrimiento, hambre y desolación, su nobleza y su alma pura es de tal tamaño, que siempre que vea a un humano en apuros, no dudará en ofrecerle su pata amiga.

Y es que así son los animales: generosos, bondadosos, solidarios. Jamás juzgarán, y sólo estarán dispuestos a ayudar y amar.

Los actores no podían imaginar que contarían con la espontánea participación de un tierno peludito.
El actor Numan Ertuğrul Uzunsoy estaba muy concentrado en su papel. Durante la obra, su personaje debía sufrir una estrepitosa caída y él debía permanecer fingiendo que estaba lesionado en el suelo, durante un par de minutos.
La obra de teatro era parte de un festival para celebrar el Día de la Victoria, fecha de la independencia de Turquía.

Numan hizo todo de acuerdo al guión y comenzó a respirar con dificultad mientras simulaba sentir un enorme dolor.
Al parecer, su actuación fue tan maravillosa que logró conmover al inocente perrito de la calle. El peludito se acercó con mucha preocupación y sin conocerlo, simplemente se acostó a su lado.

Numan no pudo evitar salir de su papel cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo.
El tierno perrito no sólo se acercó a darle un par de besos, sino que también se acostó a su lado y posó su cabeza sobre el actor para intentar mantenerlo caliente y protegido.

Era evidente que se trataba de un perrito con un enorme instinto protector y quería ayudar a como de lugar a aquel “hombre herido” a sentirse mejor.
Las personas del público no pudieron hacer más que aplaudir y brindar amor al hermoso perrito.

Después de unos minutos continuaron con la obra, pero el simpático peludo continuó su camino.
“La audiencia se enamoró del perro”, dijo Numan.