Son muchos los animales que tienen un comienzo de vida muy difícil, tristemente para algunos esa condición no cambia, pero para otros si y por fortuna tienen una nueva oportunidad para conocer la felicidad.
Murray y sus hermanos fueron encontrados en una playa de Puerto Rico conocida como “Dead Dog Beach” que es considerada como un punto de acceso para mascotas abandonadas.
Después de su rescate Murray y sus hermanos presentaron síntomas de moquillo, un virus fatal para la mayoría de los perros porque afecta el sistema respiratorio y nervioso. Lamentablemente, sus hermanos no lograron sobrevivir.
Murray fue trasladado a los Estado Unidos, pero al ser diagnosticado con la condición de Distempter pensaron que debía ser sacrificado.
Pero cuando lo iban a poner a dormir para siempre movió su cola, lo que hizo que el veterinario cambiara de opinión tratara de hacer todo lo posible para salvarlo.
También tiene deformaciones óseas que lo hacen ver un poco diferente de otros perros, pero esto no impidió que Mackenzie Gallant y su familia se enamoraran de él y lo adoptaran.
La hermana humana de Murray, creó una cuenta de Instagram donde publican las fotos de este cachorro inusual para crear conciencia sobre su condición y la importancia de la adopción.
«No podemos imaginar nuestras vidas sin Murray y estamos muy agradecidos con The Sato Project por todo lo que hacen por los perros no deseados en Puerto Rico», dijo Mackenzie.
Este amigo peludo de buen carácter, sin dientes y de estructura ósea inusual le ha demostrado al mundo que la apariencia no lo es todo.