Pasamos toda nuestra vida amando a alguien, pero cuando nos hacemos mayores, nos abandonan. Es comparable a esta historia. Mientras identificaba a su vecina, meneó la cola y la cintura.
Después de ser abandonada y vagar por las calles durante numerosos días, Lunya estaba extremadamente agotada por el tiempo y la vida en las calles. Sin embargo, tras ser reconocida un día por una vecina, llamó a Alabai Help y pidió ayuda.
El equipo de rescate de AlabaiHelp fue allí y se la llevó con ellos. Al día siguiente todavía estaba bastante fatigada, simplemente deseaba acostarse con una mirada triste.
Le preocupa volver a su vida anterior porque “de hecho, siempre he creído que los perros tienen un sexto sentido. Reconocen que eso es decente y reconocen quién es sincero”.
El dermatólogo le proporcionó algunos medicamentos para que los tomara durante unos días, sin embargo ella siempre quiso estar conmigo y hundió su cabeza en mí de esa manera. Quiere expresar su sufrimiento.
Después de un par de meses de cuidarla y contar con ella. Esos esfuerzos no fueron en vano cuando Lunya abrió su corazón y aprobó una nueva vida feliz.
Está emocionada por una nueva vida por adelantado. Gracias a la vecina por tender la mano para poder volver a ser feliz en esta vida.