Perro abandonado en el ferrocarril y como si intentara acabar con su vida y la oscura historia detrás de ella - Media News 48

Perro abandonado en el ferrocarril y como si intentara acabar con su vida y la oscura historia detrás de ella

Un incidente que involucra a Philly Rescue Angels, una organización que habitualmente se dedica a salvar y cuidar perros abandonados, ha llamado mucho la atención porque fue cruel y terrible.

 

Un perro abandonado y gravemente herido fue descubierto en un tren en Pensilvania, Estados Unidos, por un grupo de empleados de una fundación a altas horas de la noche.

 

Estaba inmóvil cuando llegamos allí. Según Sidara Son, su pierna trasera estaba inmóvil.

Al principio creyeron que el perro Lucky había sido atropellado por un tren, pero pronto se dieron cuenta de que las cosas eran mucho peores: los anteriores dueños de Lucky lo habían herido gravemente. Son dijo: “Supongo que lo dejaron para ocultar el hecho de que le rompieron la espalda y usaron el tren para taparlo”.

 

De hecho, descubrieron una correa y un collar flojo en el lugar, lo que les dio aún más razones para creer que habían herido al perro a propósito.

 

El extenso daño de la médula espinal de Lucky está siendo tratado en una institución veterinaria a donde fue transportado de inmediato. Aunque se someterá a una cirugía, el procedimiento simplemente le ayudará a sentirse mejor porque ya es imposible reparar su columna.

Debido a las graves infecciones, los dientes rotos y las lesiones espinales potencialmente mortales del cachorro, aún se desconoce si sobrevivirá. De manera similar, la cirugía y la recuperación de Lucky costarán entre $15,000 y $35,000, pero tienen la esperanza de poder cubrir los costos a través de donaciones y que Lucky pueda superar sus obstáculos.

Todos han estado muy comprometidos a salvarlo en cualquier forma posible. Son concluyó: “Él luchó por su vida y nosotros lucharemos por él.

Related Posts

La narración sobre la capacidad de adaptación de una perra sin hogar en una diminuta zanja.

  Segúп el сапal The GoGo Rescυe, recibieroп υпa llamada sobre υп pobre perro qυe se desplomó eп la calle. Todo estaba mal cυaпdo llegaroп. Sυ estómago…

Persiste, hijo mío: una madre lucha por su cachorro en la vida, ¡juntos seremos potentes!

En el corazón de una bulliciosa ciudad, donde los junglas de concreto eclipsaban los parches de verde, vivía una pobre madre perra llamada Luna. Recorría las calles…

Perro leal espera semaпas eп υпa casa vacía despυés de qυe sυ familia lo abaпdoпa

    Freoп, υпa mezcla de boxeador de 2 años, пo sabía qυé hacer cυaпdo vio a la rescatadora Doппa Lochmaпп esperaпdo eп lo alto de la…

Pobre cachorrito abaпdoпado, coп el estómago hiпchado como υп sapo, iпcapaz de pararse y sólo capaz de llorar de dolor

Uп peqυeño cachorro fυe abaпdoпado freпte a υп refυgio de aпimales coп el vieпtre mυy hiпchado, parecido a υп sapo. El persoпal evalυó rápidameпte al cachorro y…

Madre embarazada siп hogar, perro qυe yace iпmóvil eп υпa peqυeña zaпja

Esta coпmovedora пarracióп se desarrolla cυaпdo υп perro abaпdoпado iпgresa al departameпto de policía, expresaпdo υп fυerte deseo de υпirse a la familia policial y coпtribυir a…

El pobre perro fυe eпcoпtrado eп pésimas coпdicioпes y perdió el coпocimieпto por el crυel abaпdoпo de sυ dυeño

Cυaпdo me acerqυé a Libby por primera vez, la silla y el baпco tallados eп sυ cυerpo despertaroп eп mí υпa graп compasióп. Decidido a briпdar coпsυelo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *