El 11 de julio recibimos un reporte desgarrador sobre Panda, los lugareños lo vieron deambulando por aquí hace una semana, tiene el cuello muy hinchado, incluso más grande que su cara, al parecer está enfermo y su dueña lo llama, lo dejó allí, no estoy segura si Ha comido durante una semana, le pusimos una inyección médica pero todavía está agotada.
Nivel bajo de azúcar en sangre: mala frecuencia cardíaca. Panda ella seguía gimiendo del dolor en su cuello, en cuanto mejoró la llevamos a sacar pus, la primera vez nos fue bien, habrá algunas más esta semana.
Panda ha tomado muchos analgésicos por ahora. Todavía tiene miedo, pero ahora nos permite tocarla, baño medicado para prevenir infecciones. El panda puede volver a comer por primera vez – aunque sea un poco, se puede ver que la hinchazón en su cuello ya ha disminuido, su herida abierta también ha sanado – eso es una muy buena señal.
El Panda está cada vez mejor. Ha dejado de quejarse y duerme bien por las noches. todavia delgada y por lo menos necesita ganar 10 kilos mas, el veterinario dijo que el pus se le quitara por completo en 2 semanas, dependiendo de su salud, tomaremos 2 o 3 por semana, ya que su debil cuerpo no aguanta demasiado.
muchos antibióticos ahora, pero hasta ahora ha hecho muy buenos progresos…
Mira el vídeo a continuación: