Perro abandonado con solo dos patas sobrevivió pero nadie lo ayudó - Media News 48

Perro abandonado con solo dos patas sobrevivió pero nadie lo ayudó

Por qué nadie se fija en el perro de una pata trasera que salta en busca de comida?

Se ha vuelto viral una impactante foto de un perro al costado de la carretera, pidiendo comida con las patas traseras amputadas. Mucha gente está interesada en saber qué precipitó las acciones agresivas de este perro.

En el vídeo, un perro tailandés fue ayudado y dado de comer mientras pedía comida junto a la carretera. El perro parecía haber pasado por un incendio que quemó a los espectadores ya que tenía un peso muy bajo, era esquelético y estaba completamente desprovisto de carne.

 

El perro parecía haber estado hambriento durante un tiempo, aunque la comida solía ser maravillosa. Las miradas solemnes de los espectadores, fijadas en la cámara, destruyen a los espectadores. Las patas traseras del perro estaban desalineadas, pero todavía estaba parado sobre sus otras dos patas.

El perro solía disfrutar comiendo, por lo que es probable que padeciera largos periodos de desnutrición.

El video ha recibido muchas visitas y compartidos. La mayoría de ellos estaban ocupados en el trabajo, lo que retrasó la llegada de este miserable can.

 

 

En una publicación de Facebook, VA declaró: “Tengo que buscar comida al costado de la carretera de esta manera porque no sé dónde está mi dueño”. Ella dijo: “Ya no tendré que reprimir las lágrimas cuando lo vea.

Si este perro todavía está en Vietnam, haz todo lo que puedas para salvarlo; si no, lo acogeré y cuidaré de él. TL, un amigo de confianza, dijo: “Que Dios lo bendiga con muchos problemas fantásticos”.

 

Aunque actualmente se desconoce si este triste cachorro es un perro callejero, ha habido numerosas solicitudes de ayuda. Lo ideal es que el perro reciba la mejor alimentación y cuidados a lo largo del tiempo.

Los perros intentarán constantemente disfrutar de la vida y de sus dueños tanto como sea posible, independientemente de las circunstancias, incluidas enfermedades, defectos físicos u otras calamidades imprevisibles. Los perros con autismo no suelen sentarse de forma abatida. Seguirán viviendo en un entorno confortable que nos satisfará a nosotros como sus propietarios.

No importa cuán peligrosa sea la situación, el perro protegerá a su dueño hasta el final, incluso si eso significa enfrentarse a oponentes mucho más pesados ​​que él. En ocasiones, los perros han salvado a sus dueños rescatándolos de casas en llamas o defendiéndose de lobos y tigres. Los perros son más que simples mascotas; Actúan como tus protectores gracias a este rasgo crucial.

Los perros son sin duda los animales más dóciles; No les importa hacer lo mismo una y otra vez ni meterse en situaciones incómodas, e incluso les gusta aprender cosas nuevas. esos productos frescos.

Related Posts

Resiliencia descubierta: A pesar de la pintura tóxica, sus verdaderos colores brillan

Aterrorizada y cubierta de pintura verde tóxica, una pequeña pitbull llamada Clover esperaba en un pueblo del desierto fuera de Los Ángeles, esperando que alguien la notara….

Rescate conmovedor: Perrita muy embarazada acogida, solo para darse cuenta de que papá todavía está en el refugio

Cuando Pita llegó por primera vez a un refugio abarrotado en Los Ángeles, sus nuevos amigos allí no estaban seguros de qué hacer. Estaba muy, muy embarazada…

Compañero cariñoso: Cachorro sin patas delanteras encuentra consuelo acurrucándose con su papá de acogida

  El perro Nobby nació sin patas delanteras. El pequeño cachorro tenía solo cuatro horas de vida cuando el veterinario aconsejó que la eutanasia sería lo mejor….

A pesar de todas las adversidades: un perro rescatado de la vida en cautiverio, con las patas atadas y la izquierda en un buey sucio, patas casi abiertas y toda esperanza.

  Eп υпa desgarradora historia de пegligeпcia y desesperacióп, υп сапiпo pesado pυso fiп al tormeпto de estar coпfiпado eп υп reciпto mіѕeгаЬɩe dυraпte lo qυe pareció…

El Silencioso Grito de Max: Cuando los Ojos Hablan Más que las Palabras

En una pequeña y pintoresca aldea, había un perro llamado Paco. Paco eга un perro de aspecto modesto, con un pelaje canoso y ojos llenos de ternura….

Un hombre rescató a una husky callejera aparentemente “moribunda” y, con su cuidado, la transformó en la perra más impresionante y hermosa

Rico Soegiarto conducía de regreso a casa desde el trabajo en Denpasar, Bali, cuando descubrió a un Husky Siberiano muy desnutrido y calvo medio enterrado en la…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *