Perrito rescatado y su pequeña humana conmueven al mundo con su tierno talento compartido

Los perros son encantadores por muchas razones. Todos los hemos visto hacer cosas increíbles, ahora puedes añadir al repertorio el excepcional talento musical de este perrito rescatado que se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales.

La mezcla beagle-basset hound fue rescatado de un refugio después de que lo vieron en un evento de adopción en 2016. Estiman que tenía entre 12 y 14 meses cuando lo llevaron por primera vez a casa.

Sus dueños quedaron impresionados cuando descubrieron que a Buddy le encanta tocar el piano.

Eventualmente comenzó a pararse sobre sus patas traseras frente al piano y a presionar las teclas. Luego, inclinaba la cabeza hacia atrás y aullaba ruidosamente junto con las notas. Había nacido una estrella, Buddy Mercury.

Tiene un talento único, muy parecido al del cantante favorito de sus dueños, de allí su nombre ‘Buddy Mercury’, inspirado en Freddie Mercury, el desaparecido vocalista de la legendaria banda de rock Queen.

Laurie y Glen aseguran que empezó a hacer esto por su cuenta. Simplemente se acerca al piano para hacer lo suyo cuando le provoca. Se divertían tanto con el ingenio musical de Buddy que no pudieron resistirse y comenzaron a compartir videos de sus adorables actuaciones. Se convirtió instantáneamente en una sensación viral.

Su inteligencia y la forma de tocar el piano, ha conseguido sacar una sonrisa a millones de rostros, especialmente cuando la preciosa Eve se une al ritmo de las pegajosas melodías como bailarina y ocasionalmente guitarrista y pianista.

Recientemente sus dueños compartieron a través de las redes sociales una de las actuaciones más memorables del dúo, este video suma más de 5 millones de reproducciones, 175.000 likes y 11.500 comentarios.

Vemos a Buddy haciendo lo mejor que puede, golpea las teclas del piano moviendo su cola y aúlla desde el fondo de su corazón mientras la preciosa Eve toca su guitarra de juguete y baila.

Mientras Buddy Mercury presenta sus covers y trae alegría a través del amor por la música, Laurie y Glen anhelan algo más con la difusión de sus videos: ayudar a que más personas se decidan a adoptar amigos peludos.

Buddy Mercury tiene una página web en la que sus seguidores pueden comprar su merchandising, así como descargar sus recientes composiciones musicales. Parte de los beneficios se donan a refugios que ayudan a salvar animales abandonados.