Perrito Callejero y Enfermito Entra Solo a una Clínica Veterinaria, Rogando por una Segunda Oportunidad para Vivir

La vida para un perrito callejero está llena de infortunios. Desafortunadamente, son muchos los peluditos que vagan de un lugar a otro con la mirada triste, cabizbajos  y suplicando un gesto de amor que los ayude a salir de la penosa situación en la que se encuentran.

perrito

Esta es la historia de un perrito sin hogar que llegó a una clínica veterinaria cerca del centro de Juazeiro do Norte en Ceará, Brasil. El perrito llegó completamente indefenso y lleno de ternura para suplicar ayuda, tenía una grave lesión en una de sus patitas y ya no podía más con el malestar.

Al revisarlo pudo notar que tenía un clavo en una de sus patitas, lo que le ocasionaba gran dolor. Además, presentaba sangrado en sus genitales.

La especialista ya había visto en ocasiones pasadas al perrito deambulando cerca de su trabajo, por lo general lo veía descansando debajo de los árboles. Sin embargo, el peludito nunca se había atrevido entrar a la clínica.

Este perrito ya recibió su primera sesión de radioterapia, respondió de la mejor manera, por lo que no cabe duda que dentro de poco será un peludito completamente sano y feliz.

El amor de Silva por este adorable peludito es tan grande que incluso se lo lleva todas las noches a su casa para que descanse cómodamente, al día siguiente regresan a la clínica donde continua con su tratamiento.

La realidad para cada perrito callejero es completamente diferente, lo que no podemos negar es que todos desean ser parte de una familia. No seamos indiferentes ante su dolor y abre tu corazón para transformar una vida.