Aunque es poco común conocer historias de algún perrito callejero que encuentra un hogar enseguida, de vez en cuando ocurren algunas que parecen milagrosas, pues da la impresión que estos animalitos tienen un instinto para entender quién está allí para ayudarlos.
Al pasar por ahí, Anand observó detalladamente al cachorro con el pelaje enredado y se dio cuenta de que sus patitas no estaban del todo bien; aun así, el perrito le dio una gran sorpresa, salió corriendo directo hacia él como si lo conociera desde hace mucho tiempo. Sólo eso le bastó para que decidiera darle una vida mejor.
Una vez en la clínica, le diagnosticaron raquitismo, una enfermedad que afecta los huesos, especialmente sus patitas por falta de vitamina D. Afortunadamente, su condición es tratable y con algo de tiempo volverá a caminar con normalidad.
A pesar de que su salud iba mejorando, había algo que seguía sin estar del todo bien, pues Snowy parecía no entender todavía lo que significaba su nuevo hogar.
Al llegar se quedó quieto en una esquina, y lo mismo pasaba cuando su dueño lo intentaba sacar a pasear, dando la impresión que pensara que lo iban a abandonar en la calle.
Pasaron dos meses hasta que Snowy finalmente comprendió que ahora tenía a una familia que lo amaba, por lo que ahora espera paciente el regreso de su dueño cada vez que sale a trabajar.