Si hay algo que siempre me convence de lo adorables que son los perros es cuando veo historias o vídeos de mamás perritas cuidando a sus pequeños.
Es algo sencillo, pero nos muestra la importancia del amor y la compasión. Y lo que es aún mejor es cuando ayudan a otros animales con los que se cruzan.
Cuando uno de los rescatistas se encontró con un lindo perro en medio de la nada, decidió investigar un poco y averiguar cómo podía ayudar.
La persona se sorprendió cuando vio que ese perro era una madre y estaba desesperado por encontrar una manera de ayudar a su hijo, pero tenía demasiado miedo para pedirlo.
Sin embargo, como quiso el destino, las cosas cambiaron un poco después de que esta mamá perra conoció a su nueva salvadora. Ella no permitió que la cuidaran de inmediato y aún así estaba asustada.
El rescatista solo quería ayudar a la pobre bebé, pero la madre la sostenía en su boca para evitar que alguien la tocara.
Luego, su rescatadora intentó sacar una manta abrigada del auto y ponerla cerca del perro para ver si dejaba allí al cachorro.
La mamá intentará tirar constantemente de la manta y buscar el mejor lugar para mantenerse caliente.
Ahora la situación era diferente. La madre por fin se había calmado, pero su salvadora no podía quedarse quieta y no hacer nada.
Tomé una correa de su coche y se la puse. Luego, ella sacó con cuidado al perro de los terribles escombros y lo puso en una perrera.