Perrita de solo 6 meses recibe ayuda justo cuando la negligencia casi apaga su pequeña esperanza de vivir

Lamentablemente, no es poco frecuente enterarnos de animalitos que caen en manos de personas despreocupadas e irresponsables, que olvidan que tienen bajo su cuidado una vida a la que deben atender.

La perrita fue trasladada hasta Broome Pound de forma gratuita por una organización llamada Jetpets, que se dedica, entre otras cosas, a brindar una mano cuando se trata de casos de extrema gravedad.

Durante su viaje en auto hasta el veterinario, se mostró amorosa y receptiva. Era evidente que una de las cosas que más necesitaba Kibby, además de una buena alimentación y cuidados, era sentir el amor de las personas.

Cuando fue revisada por el veterinario, era evidente que el problema de la perrita no era algo reciente. Lamentablemente tenía meses sufriendo las consecuencias de la negligencia de quienes se supone que deberían velar por ella.

Caslin y Steve confiaron en Kibby y vieron en ella a una perrita luchadora, que no estaba dispuesta a rendirse. Ella tenía muchas ganas de sobrevivir y recuperarse aceptando la ayuda que recibía.

perrita

Con mucha paciencia, abnegación, pero sobre todo, con muchísimo amor, los cuidados de Kibby comenzaron y los resultados no se hicieron esperar.

Poco a poco la cachorrita comenzó a salir adelante y su ánimo cambió considerablemente.

El antes y después de esta noble y adorable perrita es impresionante. Logró transformarse por completo y se nota en su rostro la felicidad que siente porque finalmente cuenta con la protección de una familia.