Perrita anciana rompe en llanto al acurrucarse en las piernas de su dueña soldado, al verla regresar con vida

Para una perrita anciana y fiel, que está a punto de cruzar el arcoíris, nada puede ser tan devastador como la sola idea de pensar que pudiera partir sin despedirse de su amada dueña por última vez.

Lo más triste de esa dura separación es que a veces los animalitos extrañan tanto a sus humanos que se deprimen, atravesando un cuadro emocional crónico realmente desgarrador.

Ese fue el drama por el que atravesó la soldado Hannah Foraker, quien protagonizó un emotivo reencuentro con su perrita Buddy, en un video que se ha vuelto totalmente viral.

Buddy es una golden retriever de 13 años que pasó la totalidad de su tiempo en la tierra junto a su mejor amiga Hannah. Pero cuando la joven cumplió 21 años, se alistó en el ejército y se fue a un entrenamiento básico en Oklahoma.

A Hannah definitivamente le dolió el corazón cuando tuvo que despedirse de su peluda amiga y su caballo, Derby. Estuvo alejada de casa por varios meses, y una de las cosas que más ilusión le hacía, y lo que la hacía permanecer firme sin dejar de luchar por su vida, era volver a abrazar a Buddy.

perrita

Hannah y Buddy han estado juntas desde que la peluda era una cachorrita. Y a pesar de su sordera, eso no fue obstáculo para tener la reacción más hermosa.

En el momento en que ve a Hannah después de tres meses de separación, entierra la cabeza en el regazo de su amiga y comienza a llorar de felicidad. Por supuesto, que Hannah estaba demasiado conmovida y comenzó a acariciarla para consolarla, tratando de no romperse por completo.

El video que muestra el reencuentro de Hannah y Buddy no ha dejado indiferente a nadie. Acumula millones de visualizaciones y una ola de comentarios de todos los internautas emocionados.

A Buddy le quedaba muy poco para cruzar el puente del arcoíris, así que es una gran alegría que vuelva a estar al lado de su dueña tras tanto tiempo separadas. ¡La espera valió la pena!