¡Cuántas cosas deberíamos aprender de nuestros amigos animales! Aunque el ser humano suele ser discriminatorio, el perro protagonista de nuestra historia ha forjado una hermosa relación con ocho cerdos. El dueño de Fido, Wesley Trevor, contó esta tierna historia en internet y, al descubrir lo sucedido, te conmoverá. Estamos convencidos de ello, porque es una historia realmente espléndida, capaz de enseñarnos mucho sobre la importancia de acoger a los demás, incluso si son muy diferentes a nosotros.

Aunque no tenían nada en común, la perra, llamada Treasure , mostró de inmediato un fuerte instinto maternal hacia los nuevos huéspedes. Fue acogedora y nada agresiva. De hecho, incluso amamantó a los cerditos , quienes reconocieron en ella una especie de madre. Una madre especial, dedicada a criarlos con tanto amor. La escena dejó atónitos a los dueños de la perra, quienes eran conscientes de su buen corazón, pero aún albergaban algunos temores comprensibles.

Dos semanas antes del testimonio en línea, Trevor acogió a ocho lechones en condiciones de salud muy precarias. El cuadro clínico era todo menos florido, y no hacía falta ser un experto veterinario para darse cuenta. Así que los llevó a casa, los lavó a fondo, eliminando toda suciedad de sus cuerpos, y luego los cubrió con aceite . Sin embargo, aún quedaba la prueba de fuego, representada por el encuentro con Treasure, quien despejó todas las dudas cuando se acercó a los lechones para lamer su aceite .
A partir de ese momento, la peculiar familia se unió más. Treasure fue acogida a los 18 meses, y Trevor no sabe si había tenido cachorros antes. Sea como sea, estuvo dispuesta a amamantar de inmediato . Al principio, a Trevor le preocupaba que los considerara presa fácil, pero esas preocupaciones se disiparon rápidamente.