Para una perrita amorosa y fiel, nada es tan importante como no perder de vista a los humanos que tanto adora y por los que daría la vida, si fuera preciso.
Es por eso que cuando su familia comete el acto más cobarde como es el abandonarla, su mundo entero se viene abajo, dejando a la criatura en la más absoluta desolación.
Aunque es una historia sumamente triste y dolorosa, que ocurrió en el año 2017, queremos reseñarla de nuevo para crear conciencia y que ningún otro peludito pase por lo mismo.
Pero, lo más triste es que la perrita se negaba a mover una sola pata de ese punto. Y así, pasaron los días, y al ver que sus seres queridos no llegaban, dejó de luchar permitiendo que el dolor se apoderara de ella.
La tristeza y la depresión le quitaron todas las fuerzas y las ganas de vivir, hasta cobrarle la vida
A diario, durante un mes completo, los turistas y locales la vieron deambular por todo el aeropuerto en busca de sus seres queridos. Fue así como esta perrita pronto se robó el corazón de millones y capturó la atención en todas las redes sociales. Y, aunque muchos quisieron ayudarla, ella se negaba a moverse.
El veterinario hizo un llamado a las instancias correspondientes sobre la necesidad de crear el Hospital Público Veterinario y un Centro de Bienestar Animal, donde se pueda atender, no solo estos casos de abandono, sino cualquiera que afecte la integridad de los animales y ponga en riesgo su vida.
«NUBE VIAJERA. Deja una gran enseñanza. Fidelidad hasta la muerte. No es una enfermedad. Es un estado que la medicina veterinaria no puede resolver.
Se quedó en el aeropuerto esperando el regreso de sus PERVERSOS AMOS», concluyó el veterinario devastado.