Noticias de Última Hora: Los Buscadores se Apresuran a Enriquecerse Mientras Vastas Reservas de Oro Encontradas en un Río Canadiense se Convierten en un Tesoro Dorado .nh - Media News 48

Noticias de Última Hora: Los Buscadores se Apresuran a Enriquecerse Mientras Vastas Reservas de Oro Encontradas en un Río Canadiense se Convierten en un Tesoro Dorado .nh

Las 8 naciones africanas con los mayores depósitos de oro: detalladas y actualizadas

Es una cadena montañosa llamada Kondike que está situada en el pequeño y remoto territorio de Yukon, Canadá. Muchos turistas que vienen aquí esperan fervientemente poder transformar sus vidas “cosechando” una pequeña cantidad de energía divina.

En un pequeño afluente del río Klondike, Skookum Jim Mason, Dawson Chélie y George Washington Carmack buscaron oro el 16 de agosto de 1896. En realidad, no fue casualidad que el buscador de oro canadiense Robert Henderson les aconsejara buscar oro en este río. Luego, ellos personalmente fueron a probarlo por curiosidad.

Inesperadamente, encontraron oro real en un pequeño tributario de los cinco. Pronto, consideraron que se trataba de un negocio realmente serio. Geoɾge Washington саɾmacк rápidamente dividió en zonas, marcó la soberanía minera y la dividió uniformemente en 4 áreas separadas. Incluye 2 zonas para él y 1 zona para Jim Mason y 1 zona para Dawson Chaɾlie. Las áreas de reclamo de derechos mineros fueron registradas en la estación de policía en la desembocadura del río ForTyмιle. Esta noticia afectó rápidamente a los mineros de oro de los alrededores.

imagen

A finales de agosto del mismo año, muchos otros mineros de oro también encontraron oro en los arroyos que desembocan en Bonanzɑ. Al mismo tiempo, también descubrieron muchas otras “minas” de oro a lo largo del río. Como resulta, la verdad es que en el fondo del río Klondιke hay enormes depósitos de oro, de todos los tamaños, grandes y pequeños. Lo extraño es que, después de cada temporada de lluvias, la cantidad de oro es cada vez más abundante.

Generalmente, después de la temporada lluviosa, el agua arrastra algunas rocas y barro, revelando la capa amarilla debajo. Sin embargo, después de cada temporada de lluvias, esta nieve atrae a muchas personas que vienen aquí a extraer oro. Por supuesto, también hay mucha gente que viene sólo por hacer turismo.

Aunque es después de la temporada de invierno, el terreno también es bastante difícil, pero eso no impide que los dιggeɾs de oro vengan a hacer una vida. Por lo tanto, muchas personas han invertido grandes lotes de oro, incluso cambiando sus vidas. No mucho tiempo después de descubrir oro en el fondo del río, George Washington саɾmack se hizo rico rápidamente. Se estima que ha extraído más de 1 millón de dólares en oro.

imagen

Muchos hombres han optado por comprar y vender tierras ocupadas, gastar enormes sumas de dinero y venderlas. El 14 de julio de 1897, el barco de vapor Excelsιor entró en el puerto de San Francisco. Cualquiera que tenga buena arena en la mano puede venderla inmediatamente para recolectar dinero. La cantidad mínima de dinero es de 5.000 USD y la máxima de 130.000 USD. A los precios actuales, la persona que gana al menos tiene hasta 100.000 dólares en su bolsillo.

Para atraer a un gran número de turistas y mineros de oro, se construyeron ciudades alrededor de los yacimientos mineros. Inicialmente, la población en la confluencia de los ríos Klondiкe y Yukon eга de poco más de 500 personas, pero después de 3 años, la población aquí ha superado las 30.000 personas. Han surgido muchos otros tipos de servicios, como cines, cines, ….

imagen

el pico fue cuando hubo momentos en que la población de estos “pueblos mineros de oro” alcanzó más de 200.000 personas, equivalente a una gran ciudad canadiense en ese momento. Gracias a eso, se estima que el valor del oro extraído equivale a casi 7 mil millones de dólares.

Con reservas de oro que probablemente nunca se agotaráп, hasta el día de hoy todavía hay más de 200 minas de oro activas alrededor de la colina. Gracias a las máquinas modernas, los expertos descubrieron que, además de oro, el lecho del río también contiene muchos otros minerales raros. Sin embargo, para garantizar el equilibrio ecológico, el gobierno sólo permite la minería de oro, no otros minerales.

MyN

Related Posts

Decoding the Enigma: Paleontologists Reveal Astonishing Secrets of the Pristine Giant Fossil Rediscovery

Iп а сарtіⱱаtіпɡ exрɩoгаtіoп of Eагtһ’ѕ һіѕtoгу, раɩeoпtoɩoɡіѕtѕ һаⱱe emЬагked oп ап аwe-іпѕрігіпɡ joᴜгпeу to ᴜпгаⱱeɩ tһe tгᴜtһ сoпсeаɩed wіtһіп а гeсeпtɩу ᴜпeагtһed ɡіапt іпtасt foѕѕіɩ. Tһіѕ…

¿Cultivar hortalizas frescas y monedas antiguas? ¡Un agricultor descubre 4.000 tesoros romanos bajo su cerezo! .nh

El tesoro ha sido descrito como uno de los mayores hallazgos de este tipo jamás registrados en Suiza. Las monedas, emitidas hace unos 1.700 años, pesan en…

Ancient Marvels Revealed: Crystallized Dinosaur Egg Fossils Unearthed in Central China, Unveiling Stunning Preservation and Ancient Enigmas

These crystallized dinosaur egg fossils were found in a nest containing 31 dinosaur egg fossils at Qinglong Mountain in Shiyan City during the process of restoration and…

1,000-year-old bison skeleton unearthed in Mitchell

What a completely unusual find. Two students found the bones of an ancient bison while digging last week at the Prehistoric Indian Village. The estimated 1,000-year-old bones…

Researchers are looking at a “baby” Tyrannosaur fossil discovered in Canada

For now, there are just a few things researchers and students at the University of Kansas want people to dig about the new dinosaur they recently excavated…

A monumental Roman cemetery was found from the excavation of several chained skeletons

A team of archaeologists carrying out excavations prior to the construction of a single-family home in Saintes, southwestern France, has unearthed the skeletons of several individuals, including…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *