No subestimes a las hembras: Increíbles fotos capturan a un león herido con un diente colgando después de una feroz disputa en la manada. - Media News 48

No subestimes a las hembras: Increíbles fotos capturan a un león herido con un diente colgando después de una feroz disputa en la manada.

Es posible que este león necesite una cita dental después de que un diente quedara colgando por un hilo tras una pelea.

La brutal pelea entre el león macho con el diente flojo y una hembra de su manada estalló en el Parque Nacional Kruger, Sudáfrica.

Los magníficos animales se enfrentan cara a cara. Crédito: Agencia de Noticias Caters.

El diente del león colgaba de un hilo. Crédito: Agencia de Noticias Caters.

“Claramente estaba buscando la manada conocida como la Manada del Sur de Sabi S

Las increíbles imágenes fueron capturadas por Corlette Wessels, de Johannesburgo, Sudáfrica. Crédito: Agencia de Noticias Caters.

“Llegó el otro macho y también saludó a las hembras. Todos se alejaron, lo que en ese momento parecía ser una familia feliz”.

El león quedó tambaleándose después de la batalla. Crédito: Agencia de Noticias Caters.

El fotógrafo dijo: “La pelea terminó tan rápidamente como empezó y cada uno se fue en direcciones diferentes”. Crédito: Agencia de Noticias Caters.

“A las hembras no les gustó el hecho de que se acercara tanto a ellas y le gruñeron nuevamente”.

El león, capturado en esta imagen, ruge de dolor durante el enfrentamiento. Crédito: Agencia de Noticias Caters.

Herido y casi a punto de perder un diente, el león se aleja tras la pelea. Crédito: Agencia de Noticias Caters.

“No puedo describir la intensidad de sus voces y gruñidos, y la pura fuerza de sus patas delanteras golpeándose entre sí”.

Hei

Related Posts

Momento Crítico: Estrecha Escapada del Cachorro de León de la Estampida de Búfalos, un Relato de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Momento Crítico: Cachorro de León Esquiva Milagrosamente el Pisoteo de un Búfalo Desbocado, un Momento de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Encuentro épico en la vida salvaje: Búfalo se mantiene firme en una batalla de una hora, dejando al león ensangrentado y maltrecho.

En una batalla de una hora en el Parque Nacional South Luangwa de Zambia, el león de 420 libras se aferró a un búfalo de 1,900 libras,…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde la Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Confrontación en la vida salvaje: Cocodrilo en una batalla mortal con una pitón gigante en el patio trasero.

¿Quieres meterte en el agua? En Florida, los caimanes son bastante comunes y se pueden encontrar en varios cuerpos de agua en todo el estado. En serio,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *