No planeaba tener más perritos, pero se encariñó tanto que hasta le hizo un traje de repartidor

by

in

Llevar un perrito a casa puede no ser una decisión fácil de tomar para muchos. De hecho, son muchos los padres que prohíben a sus hijos el tener mascotas por la responsabilidad que esto significa.

Sin embargo, hasta los corazones más duros pueden ablandarse con la ternura de un peludito y hoy un vídeo que es viral en redes así lo está demostrando.

Perrito

Un hombre pasó del “ya no quiero más perros en casa” al “este es mi hijo peludo” en solo unos meses y todo gracias al can que llegó a robarle el corazón. Quizás este no sea un caso extraordinario, pero sí bastante emotivo e inspirador pues el callejerito que parecía destinado a vivir siempre sin un hogar es ahora el feliz y el más consentido de la familia.

Al parecer hay otras mascotas en casa pero el perrito color miel encantó con su personalidad al papá de Angélica, esto pese a que era el mismo señor quien se oponía a llevarlo a casa. No obstante, la situación indefensa del peludo y su corazón tan noble lograron conquistar al más difícil de la familia.

A través del vídeo, Angélica mostró al can junto a su padre y el peludo llevaba en su espalda una mochila de repartidor de UBER. Pero no solo eso, sino que este dueño se preocupa por todo y también consiguió improvisar un casco tamaño mini para su compañero en el negocio.

Por desgracia el deseo de está cibernáuta no se puede cumplir porque el perrito solo hace despachos en Cancún, ciudad en la que vive junto a Angélica y su familia.

Sin duda que tener a una mascota es una responsabilidad, pero todo sacrificio vale la pena para darles amor y calidad de vida a estos animalitos que tanto nos necesitan. Al final del día, nada de lo que hagamos podrá compararse a la entrega y fidelidad que ellos procuran a sus dueños.

Si eres de los que no son fanáticos de las mascotas, te invitamos a darte la oportunidad de compartir tus días con un perrito. Te aseguramos que no te arrepentirás.