Niño estaba ahorrando para comprar un cachorro, la abuela le pide que cierre los ojos y estire los brazos - Media News 48

Niño estaba ahorrando para comprar un cachorro, la abuela le pide que cierre los ojos y estire los brazos

Xander Mellor, de 6 años, de Springfield, Illinois, ha estado ahorrando dinero para un perro durante los últimos 18 meses. Respetuosamente le pedía a Natalie Ellenburg cualquier cambio que tuviera cuando llegaba a casa del trabajo y lo guardaba en su caja de ahorros.

 

Como deseaba tener un perro propio, Xander evitó comprar dulces y artículos deliciosos. Cuando sus abuelos supieron de su entrañable misión, ¡tomaron la decisión de visitarlo para cumplir su deseo!

 

 

En este video, tan pronto como Xander ve el auto de sus abuelos, sale corriendo de la casa con alegría. La abuela le hace un gesto para que cierre los ojos y extienda las manos para pedirle un “regalo” mientras se acerca a la puerta del coche.

 

El niño es “todo sonrisas” mientras espera el regalo de la abuela, pero cuando colocan un adorable cachorrito en sus brazos, ¡sus ojos se abren con total incredulidad!

Xander intenta darle a la abuela una sonrisa de agradecimiento, pero le resulta difícil contener las lágrimas. El niño angustiado finalmente comienza a sonreír mientras sostiene a su amada mascota. ¡Esperamos que Xander pase muchos años felices y emocionantes creando recuerdos con su amigo peludo!

Related Posts

La narración sobre la capacidad de adaptación de una perra sin hogar en una diminuta zanja.

  Segúп el сапal The GoGo Rescυe, recibieroп υпa llamada sobre υп pobre perro qυe se desplomó eп la calle. Todo estaba mal cυaпdo llegaroп. Sυ estómago…

Persiste, hijo mío: una madre lucha por su cachorro en la vida, ¡juntos seremos potentes!

En el corazón de una bulliciosa ciudad, donde los junglas de concreto eclipsaban los parches de verde, vivía una pobre madre perra llamada Luna. Recorría las calles…

Perro leal espera semaпas eп υпa casa vacía despυés de qυe sυ familia lo abaпdoпa

    Freoп, υпa mezcla de boxeador de 2 años, пo sabía qυé hacer cυaпdo vio a la rescatadora Doппa Lochmaпп esperaпdo eп lo alto de la…

Pobre cachorrito abaпdoпado, coп el estómago hiпchado como υп sapo, iпcapaz de pararse y sólo capaz de llorar de dolor

Uп peqυeño cachorro fυe abaпdoпado freпte a υп refυgio de aпimales coп el vieпtre mυy hiпchado, parecido a υп sapo. El persoпal evalυó rápidameпte al cachorro y…

Madre embarazada siп hogar, perro qυe yace iпmóvil eп υпa peqυeña zaпja

Esta coпmovedora пarracióп se desarrolla cυaпdo υп perro abaпdoпado iпgresa al departameпto de policía, expresaпdo υп fυerte deseo de υпirse a la familia policial y coпtribυir a…

El pobre perro fυe eпcoпtrado eп pésimas coпdicioпes y perdió el coпocimieпto por el crυel abaпdoпo de sυ dυeño

Cυaпdo me acerqυé a Libby por primera vez, la silla y el baпco tallados eп sυ cυerpo despertaroп eп mí υпa graп compasióп. Decidido a briпdar coпsυelo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *