Conoce a Nadia. Fue rescatada de un camión de carne chino en Shanghai, China. Cuando fue rescatada a la edad de 5 meses, estaba al borde de la muerte. La mataron de hambre deliberadamente, soportó un severo desprecio y nunca conoció la amabilidad de la gente. eга piel y huesos y estaba cubierta de costras. Estamos en el veterinario para examen y tratamiento.
Ella es tan fuerte. Muy agradecido. No puedo esperar a que sea grande y saludable. Creemos que Hope se ve mucho mejor y ya no tropieza. Día 6: La esperanza es mucho más fuerte. ¿Ves la pequeña carrera en el video? Ella sobrevivirá a esto. La esperanza es cada día más fuerte. Aún así, el camino es largo, pero está asfaltado.
Día 30: Nuestro primer paseo con Nadia. Cuando se fortalezca, le operaráп esos ojos y la esterilizaráп. Súper juguetón. En vivo, le encantaban las golosinas… una vez que sabía cuáles eran. Día 65: Esperanza. Ella no se quedaría quieta por mí. Simplemente corriendo por todas partes. Día 85: Hope, nuestra salvadora bulldog de piel y huesos, ahora está demostrando a todos lo fuerte que es. Nadia viaja a Estados Unidos a su nuevo hogar definitivo. El momento en que Hope conoció a su madre.
El último tramo del viaje implicó un recorrido a campo traviesa con un agradable conductor, el señor Marco. ¡Por fin estoy en casa! ¡He viajado más de 10,000 millas para estar con mi familia para siempre! ¡Nunca perdí la esperanza y siempre estaré en deuda con mis ángeles por salvarme! ¡Gracias! Actualmente vivo en la isla de 12 millas. Es un poco diferente a Harbin, China. ¡Realmente me gusta todo ese sol!
¡Hoy fue el mejor día! ¡Hice mi primer paseo en barco! Había delfines, pájaros grandes y mi papá pescó un pez grande. ¡Bella Durmiente! Las aventuras de hoy incluyeron jugar en el parque y realizar una mini caminata.
¡Me encanta explorar cosas nuevas! ¡Lo siento hoy! ¡Hice Zoomies consecutivos! ¡Mi primera vez en un resort que admite mascotas! ¡Estoy pasando el mejor momento y conociendo nuevos amigos mientras muestro mis increíbles habilidades atléticas! Hope ahora vive la mejor vida que se merece.
Es una de las chicas más felices del mundo. ¡Gracias a todos por su continuo apoyo!
Mira el vídeo a continuación: